Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: Orton & Cena vs The RAW Roster Jue Nov 20, 2008 1:29 am
caxo cmbatazo fue este...pa aclararte DX fue en 2007 jeje 2 semanas antes de wrestlemania 24 k el combate lo ordeno HHH xk esa semana le tocaba controlar a el raw para putear a cena y orton y joderles un poko antes de la triple amenaza ke iban a tener x el titulo en WM
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: Orton & Cena vs The RAW Roster Jue Nov 20, 2008 8:03 am
Fue un kombatazooooo fue en este año en el 2007 fue wrestlemania 23
Última edición por eduardoamorosjeffhardyfan el Jue Nov 20, 2008 8:09 am, editado 2 veces
Tema: Re: Orton & Cena vs The RAW Roster Jue Nov 20, 2008 8:08 am
triple king te ekivokaste fue en 2008 (jdr ya me asuste dije jdr si yo empece a verlo ace un año (cumple en diciembre un año ake es poko?¿? xDDD) y yo vi este match xDDDD. Gran combate stuvo way.
Tema: Re: Orton & Cena vs The RAW Roster Jue Nov 20, 2008 11:05 am
a si es verdad tenes razon es2812 XD k fayo jaja no m di cuenta gracias x avisar jaja si es verdad en 2008 me lie jaja...xk ombre extraño seria k si fue en 2007 fue 2 semanas antes de WM 24 XD gracias es XD
me autocorrijo fue en marzo de 2008 2 semanas antes de WM 24