ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera.

5 participantes
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10

Masculino Mensajes : 5142
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 3027

Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera. Empty
MensajeTema: Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera.   Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera. EmptySáb Nov 15, 2008 12:51 am

El orlando Sentinel entrevisto a la estrella de SmackDown! Mr.Kennedy, entre lo mas sobresaliente que dijo fue lo siguiente:

Cuando se le pregunto sobre su lesion en Wrestlemania 23,esto fue lo mas importante que menciono:
"Esa lesion me frustro mucho, dado a perdi mucho tiempo y oportunidades, la empresa sabia que Taker necesitaba en un momento dado descanso debidos a sus lesiones y yo era la figura elegida para tomar ese puesto, pero me lesione y ese papel lo tomo Edge".
"Luego regrese pero desafortunadamente cometi errores que todos ustedes conocen y fui suspendido, nuevamente volvi y nuevamente me volvi a lesionar"
"Espero ya haber terminado esa racha de mala suerte y tengo fe que esta vez todo saldra bien".

Sobre su actual lesion y recuperacion:
"Mi rehabilitacion va por buen camino, el Dr.andrews me comenta que me recupero satisfactoriamente, tomo mis medicamentos y vitaminas, estoy limpio totalmente y estoy entregado 100% a mi recuperacion y regresar en grande el proximo 28 de Febrero y rezo todos los dias que ahora todo salga bien".

sobre su amistad con Stone Cold Steve Austin:
"Austin es un gran tipo, siempre que tenemos la opoortunidad el se sienta a ver los tapes de mis luchas y las analiza cuidadosamente, me aconsejo que haga eso siempre y que vea en que falle, que puedo mejorar y que puedo agregarle a cada lucha"
"Austin me dice que siempre sea un analitico de cada uno de mis encuentros y que cada vez que mire mis luchas tome como tarea el mejorar cada error y realizar cada lucha mejor que la anterior"
"Ambos somos grandes amigos y Austin dice que ve un gran futuro en mi persona y le recuerdo mucho a el cuando empezo a recibir el push como superestrella a mediados de los 90"

Fuente:WDom
http://www.forumwrestling.com/
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky

Masculino Mensajes : 1490
Inscripción : 19/08/2008
Créditos : 414

MensajeTema: Re: Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera.   Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera. EmptySáb Nov 15, 2008 2:57 am

mr kennedy amigo de stone cold Very Happy no lo savia

y joder espero que se le acabe su mala racha Very Happy
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

MensajeTema: Re: Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera.   Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera. EmptySáb Nov 15, 2008 4:53 am

seguro ke con los consejos de una leyenda como es Stone Cold mejora muxo y espero ke vuelva arrasando^^
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera.   Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera. EmptySáb Nov 15, 2008 6:10 am

jaja normal claro que son amigos aparte Kennedy aprecia mucho a Stoned Cold i aparte de eso a puesto Stoned Cold de nombre a su perro xD en honor a Austin xD.
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king

Masculino Mensajes : 1305
Inscripción : 21/07/2008
Créditos : 17

MensajeTema: Re: Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera.   Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera. EmptyMiér Nov 19, 2008 11:26 am

la verdad es k desde k se lesiono en WM 23 no a vuelto a ser el k parecia k iba a ser pero para mi es uno d ls luchadores cn mas talento dntro d la empresa y puede jugar un papel mu importante y atractivo y puede llegar a ser como el mismisimo edge y mas cn ls consejos d un grande como stone cold

la verdad es k espero k vuelva lo antes posible y k x fin llegue su momnto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera.   Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera. Empty

Declaraciones de Mr.Kennedy sobre su carrera.
Página 1 de 1.