Massimo Moratti, dueño del Inter, vuelve a la carga por Sergio Agüero. Según publicó ayer en su primera página el rotativo italiano Corriere dello Sport, el magnate italiano está dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratar al crack argentino con la intención, incluso, de incluir a Adriano como contrapartida.
"En el futuro del Inter aparece Sergio Agüero, o al menos ese es el sueño de Massimo Moratti", aseguraba en su edición de ayer el Corriere. El rotativo prosigue contando que ya ha habido un primer contacto reciente entre los dos clubes y que el Atlético ha dejado "una rendija abierta al Inter". No ha sucedido así con el Manchester City, según el diario transalpino el otro gran pretendiente. El grupo Abu Dhabi United, dueño del City, habría ofrecido ya 35 millones de libras esterlinas, poco más de 45 millones de euros a lo que Enrique Cerezo habría contestado, siempre según el diario italiano: "Vale muchísimo más de esa cifra, para nosotros es fundamental y no está en venta".
Adriano.
Desde Italia aseguran que Moratti quiere a Agüero a toda costa y que incluso estaría dispuesto a incluir a Adriano en la operación para abaratarla. Según el Corriere, el Atlético puede comenzar a escuchar ofertas a partir de los 50 millones de euros, 10 menos de los que estipula su cláusula de rescisión. Por su parte Adriano, tras su cesión en el Sao Paulo, no acaba de reencontrarse a sí mismo en el Inter y su relación con Mourinho es muy tensa.
Kun fue ayer portada en Italia
"Inter, fuera Adriano. ¡Agüero en camino!". Ése era el titular de la primera página del Corriere dello Sport de ayer. Agüero es ya una obsesión para Massimo Moratti y el rotativo italiano desvela en su subtítulo: "Nuevo culebrón, Adriano no se ha entrenado. ¿Saldrá en enero? Posible intercambio con Agüero".
Fuente:Diario As.com