ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Zabel: “Mi retirada es un alivio”

Ir abajo 
AutorMensaje
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Zabel: “Mi retirada es un alivio” Empty
MensajeTema: Zabel: “Mi retirada es un alivio”   Zabel: “Mi retirada es un alivio” EmptyJue Nov 13, 2008 2:21 am

A sus 38 años, Zabel, considerado uno de los mejores “sprinters” de las últimas décadas, ya ha anunciado su retirada de la competición, que está prevista para finales de este año, previsiblemente, en la carrera de Navidad que se disputará el 26 de diciembre en Dortmund. “Por su puesto que sentiré nostalgia, pero sin duda también será un alivio. Cuando no se está en activo, uno vive menos riesgos: carreras con piso mojado, nevadas, caídas (...). Pensar que todo eso se acaba es muy agradable”, explicó el ciclista, que ha corrido 16 años en el pelotón profesional.

En la prueba muniquesa, en la que ocupa la segunda plaza junto a su compañero Leif Lampater, Zabel dijo a la prensa alemana que no está viviendo la carrera “de forma más intensa sólo porque sea la última vez” que la dispute. “Aquí termina otra etapa y nada más”, señaló el alemán tras afirmar que la de Múnich es para él la clásica “más exigente y de mayor valor”. Zabel cuenta en su palmarés con 150 victorias en pruebas del calendario internacional, entre ellas, varias etapas de la Vuelta a España, Giro de Italia y Tour de Francia, en el que posee el récord de premios a la regularidad.

Fuente: sport.es

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pos aki se pone punto y final a la carrera de uno de los mejores sprinter de la historia...la verdad es k era una makina como movia todo el cuerpo para impulsar su bici en los sprints....en su mejor epoca era invencible y siempre ns dejara en la retina historicos sprints
Volver arriba Ir abajo
 
Zabel: “Mi retirada es un alivio”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo: Ciolek venció ayer y ya batió a Zabel con tan sólo 18 años
» Alivio para Caparrós: Llorente estará en la final
» Alivio para Hugo: Vargas sólo será baja tres meses
» Tenis: Murray: "Ganar un Grand Slam es una especie de alivio"
» Van der Sar aplaza su retirada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: