ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Thierry Henry responde al Chelsea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Thierry Henry responde al Chelsea Empty
MensajeTema: Thierry Henry responde al Chelsea   Thierry Henry responde al Chelsea EmptyMiér Nov 12, 2008 5:42 am

El club inglés estaría interesado en apuntalar su ataque con el delantero francés pero no parece que, al menos por ahora, vaya a conseguirlo.

Fue ayer cuando saltó, por la mañana, el presunto interés del Chelsea en fichar a Thierry Henry y, también, cuando el delantero francés negó, por la noche, la posibilidad de cambiar de aires.

"Lo tengo muy claro. Estoy feliz aquí y no me veo jugando de nuevo en Inglaterra. Podría hacerlo bien allí, pero aún no he ganado cosas con el Barcelona y quiero quedarme", confirmó Henry en declaraciones para el programa de TVC, Hora Q.

Al delantero francés no parecen importarle las críticas que se vierten sobre su juego y su estado de forma y se limita a decir que su único deseo es luchar con el Barça tanto por la Champions League como por la Copa del Rey y la Liga.


Fuente:Mercafutbol
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Thierry Henry responde al Chelsea Empty
MensajeTema: Re: Thierry Henry responde al Chelsea   Thierry Henry responde al Chelsea EmptyMiér Nov 12, 2008 12:15 pm

pos hombre yo en el lugar del barça si este rumor es verdad m lo pensaria....Henry ha sido siempre mi jugador favorito (estuve años suspirando xk fichase x el barça jeje) y sera x muxo tiempo el jugador k mas m aya gustado y no se si llega una buena oferta x el por henry tene una edad y preferible venderlo bn a no sacar nada dntro d un par d años....
Volver arriba Ir abajo
 
Thierry Henry responde al Chelsea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Atlético responde al Chelsea: "Llegáis tarde a por el Kun"
» El Hermano de Mark Henry (Patrick Henry) lucha por su vida
» JBL responde a la promo de The Miz del lunes
» La WWE le responde a Chris Nowinski
» ROH responde a la acusaciones de WFX Wrestling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: