El Recreativo está encantado con la posibilidad de vender a Sinama-Pongolle y a Carlos Martins al Benfica por 10 millones de euros y en el club portugués dan por hecha una operación que tiene visos de cerrarse a principios de la próxima semana. El propio Sinama ha declarado en Portugal que la oferta “es muy buena”, pero el delantero francés sueña con una mejor aún.
Aunque las negociaciones están avanzadas, el jugador de Isla Reunión todavía se desvive por una llamada postrera del Atlético de Madrid porque su deseo es seguir en la Liga española. No en vano, el acuerdo con el Benfica no está cerrado ya porque Sinama quiere agotar todas las posibilidades de continuar macando goles en España.
El aún jugador del Recre ha disputado tres ligas diferentes en los últimos cuatro años —Francia, Inglaterra y España— y antes de conocer una cuarta ansía consolidarse en el campeonato español. Si se produce en las próximas horas una comunicación del Atlético, la única entidad nacional que se ha mostrado dispuesta hasta ahora a pagar un traspaso por Sinama, la operación Benfica daría un vuelco total para el jugador.
fuente:marca