ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

"Nos faltó la suerte que tuvo el Madrid"

2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

"Nos faltó la suerte que tuvo el Madrid" Empty
MensajeTema: "Nos faltó la suerte que tuvo el Madrid"   "Nos faltó la suerte que tuvo el Madrid" EmptyLun Nov 10, 2008 1:50 am

¿Qué resumen hace del partido de su equipo?

Hemos hecho un magnífico encuentro que al final no se ha podido ganar.
¿Siente que se le ha escapado una ocasión histórica de ganar en el Bernabéu?

El Madrid tuvo la pegada y la suerte que nos faltó a nosotros. Me quedo con el trabajo que hizo mi equipo.
Se han adelantado tres veces en el marcador y acabaron perdiendo...

Y tiene mucho mérito hacerlo en tres ocasiones ante un equipo como el Madrid. Al final nos acercamos a su portería pero no definimos.
¿Le queda un regusto de rabia tras caer así?

Sí que terminé decepcionado en ese sentido, pero nunca con el juego del equipo. Creo que hemos hecho un trabajo magnífico de principio a fin, marcamos tres goles y creamos más ocasiones todavía. Felicito a mis jugadores.
Han llovido las críticas para el colegiado, ¿cree que ha influido en el resultado?

Es un tema del que no pienso hablar. Yo me tengo que centrar en mis cosas y en mejorar lo que hacemos.
¿A qué se debió el campo de Eliseu en la segunda parte?

Estábamos haciendo un gran esfuerzo y estaba cansado. La entrada de Nacho por la izquierda nos aportó más cosas y de hecho creamos muchas ocasiones.
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

"Nos faltó la suerte que tuvo el Madrid" Empty
MensajeTema: Re: "Nos faltó la suerte que tuvo el Madrid"   "Nos faltó la suerte que tuvo el Madrid" EmptyLun Nov 10, 2008 5:09 am

de todas formas exaron un partido pero no se yo si un jugador el solito te la hace y te marca 4 goles es suerte...no lo creo
http://www.forumwrestling.com

"Nos faltó la suerte que tuvo el Madrid"
Página 1 de 1.