Anabel Medina y Vivi Ruano no pudieron solventar con éxito su debut en el WTA Tour Championship al caer en su debut ante Cara Black y Liezel uber, mejor pareja del mundo y principales favoritas para el título final. La estadounidense y la zimbabuense se jugarán el título con la pareja formada por Kveta Peschke y Rennae Stubbs.
La dupla española formada por Anabel Medina y Vivi Ruano cayó derrotada ante la pareja formada por la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezel Huber por un marcador global de 6-1 y 6-3 tras una hora de juego. Desde el inicio, las rocosas Blak y Huber tomaron el dominio en el luminoso y el escaso porcentaje de efectividad con el servicio de las españolas -apenas un 25% en la primera manga- fue determinante a la hora de ceder el pase a la final.
En dicha final, Black y Huber, vigentes campeonas del torneo, habrán de enfrentarse a la pareja formada por la checa Kveta Peschke y la australiana Rennae Stubbs, que se impusieron a la pareja formada por la eslovena Katerina Srebotnik y la japonesa Ai sugiyama por un tanteo de 6-3, 2-6 y 10-4 tras una hora y once minutos de juego.
Fuente:Marca.com