ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

El deseo de deportivista Lopo

AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

El deseo de deportivista Lopo Empty
MensajeTema: El deseo de deportivista Lopo   El deseo de deportivista Lopo EmptyDom Nov 09, 2008 12:55 am

El defensa no esconde que su intención es retirarse del fútbol en el Espanyol, equipo en el que se dio a conocer y con el que este domingo se volverá a enfrentar

Se siente muy a gusto y querido en Riazor, pero los colores son los colores y los de Lopo están muy claros: los blanquiazules, pero del Espanyol. Por eso el central catalán no esconde que terminar su carrera futbolística en el club barcelonés es uno de sus grandes deseos.

"Siempre he dicho que me gustaría acabar mi carrera en el Espanyol. Aunque estoy muy a gusto en la Coruña, me siento muy valorado y querido por esta afición y quiero corresponderle" reconoció Lopo en la previa del partido que Deportivo y Espanyol deben disputar este domingo.

El catalán tiene aún tres años más de contrato con el conjunto gallego, tres años que está dispuesto a cumplir...después se verá. Pero el nuevo Cornellà-Prat podría ser su próximo destino en un viaje de ida y vuelta.

Fuente:Mercafutbol
http://www.forumwrestling.com

El deseo de deportivista Lopo
Página 1 de 1.