Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Torres: "Me gustaría volver al Atlético, me quedaron cosas por hacer" Dom Nov 09, 2008 12:42 am | |
| El delantero del Liverpool y ex jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres concedió una amplia entrevista al diario MARCA que publica hoy sábado en la que trata todos los temas de actualidad. El internacional español reveló su deseo de regresar al Atlético durante la entrevista: "Me guastaría volver al Atlético, allí me quedaron muchas cosas por hacer".
El gran ausente en los dos partidos entre el Liverpool y el Atlético de Madrid rompió su silencio en MARCA. Torres reconoció en la entrevista el motivo por el que abandonó el club del Manzanares para recalar en las filas 'reds': "Necesitaba un cambio y venir aquí era perfecto". Aunque tiene claro donde no jugará nunca: "Si tuviera donde elegir, no iría al Real Madrid".
El delantero no dudó en elogiar a su actual técnico, Rafa Benítez, a pesar de que sólo lleva poco más de una temporada a su cargo: "Benítez es el mejor técnico que he tenido, está pendiente de todos los detalles".
Fuente:Marca.com | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Torres: "Me gustaría volver al Atlético, me quedaron cosas por hacer" Dom Nov 09, 2008 2:33 am | |
| NO JUGARA NUNCA EN EL MADRID dice....
joer cn torres que quiere volver dice... claro como aora esta jugando el atletico mejor.... no es por nada pero aguero exploto cuando el se fue pero no me gustaria que volviera aparte creo que dice eso porque ya ai un nuevo idolo i no es precisamente el el idolo.[b] | |
|