El Real Murcia busca por todos los medios posibles que Guerreiro no sea sancionado de forma ejemplar por Competición. El brasileño está acusado de empujar con los dos brazos a Hernández Hernández y de chocar su frente con la del colegiado sin parar de gritar, después de que el futbolista fuese expulsado al final del Xerez-Murcia del domingo (5-3).
Después del partido, Guerreiro quiso hablar con el colegiado en el vestuario, pero éste se negó. Tuvo que ser en la puerta de los vestuarios cuando el grana pudo dialogar brevemente con Hernández Hernández para presentarle sus disculpas. Pero esa conversación no aparece en el acta arbitral, por lo que no debería ser juzgada por el Comité. Ése es el motivo por el que los servicios jurídicos del Murcia enviaron ayer un recurso para que Competición valore este aspecto.
El historial de Hernández Hernández con el Murcia está, además, cargado de polémica. De los cuatro penaltis en contra que le han señalado al conjunto murciano esta temporada, tres fueron decisiones del grancanario y, curiosamente, dos de ellos fueron cometidos por Guerreiro. Uno fue ante el Levante en la segunda jornada y otro, el domingo en Chapín.
Fuente:Marca.com