ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Guardiola: "Somos líderes con 87 puntos por jugar"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Guardiola: "Somos líderes con 87 puntos por jugar" Empty
MensajeTema: Guardiola: "Somos líderes con 87 puntos por jugar"   Guardiola: "Somos líderes con 87 puntos por jugar" EmptyMar Nov 04, 2008 11:22 pm

Josep Guardiola rehuyó de la euforia y apuntó que queda mucho camino por recorrer cuando se le recordó queel Barcelona es líder de Primera, 537 días después. "Estamos contentos y eso nos sirve para saber si ganamos por qué lo hacemos, pero estamos a 3 de noviembre y queda muchísimo", aseguró. El técnico azulgrana señaló que los resultados que consigue el equipo son consecuencia de "la humildad y el trabajo" con los que afronta el día a día su plantilla.

Todo son elogios para los jugadores por parte de Guardiola. "Espero que mis elogios hacia ellos no los paralice mucho. Estoy muy satisfecho con todos, pero me gustaría poder hacer este mismo discurso a finales de temporada", indicó el técnico del Barça.

Guardiola tiene claro que "el prestigio de los entrenadores se lo dan siempre los jugadores" y se pregunta hasta qué punto las decisiones de los técnicos inciden en el rendimiento de los futbolistas. "Puedes hacer las mismas cosas y no funcionar, por lo que es complicado determinar que gracias a lo que estamos haciendo, después ganamos. ¿Qué parte de incidencia tengo yo en el golazo de Xavi en Málaga o en el juego de Messi? Me es muy difícil de ver", ha insistido.

A pensar en el Basilea
También habló sobre el estado del equipo y acabó con el mito de la incidencia de la preparación física en los habituales altibajos del Barça durante el mes de noviembre. "Los que entienden de preparación física me han dicho que esos altibajos no existen. La preparación física, por sí sola, no es nada, porque todo va ligado. Técnica, táctica y estado de ánimo es un todo, yo no separo nada. Si empezamos a no jugar bien, no será por una cuestión física", avisa.

En cuanto al partido de 'Champions' ante el Basilea, Guardiola dijo que el peligro principal es que alguien se pueda pensar que el encuentro está ganado antes de jugarlo. "Ese es el peligro de este partido. Tenemos que jugar con humildad, respetando al rival, porque si no, tendremos un susto. Aún no estamos clasificados para octavos de final y mañana podemos asegurarlo matemáticamente, pero en el deporte todo cuesta mucho y en poco tiempo todo se puede venir abajo", ha indicado.

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Guardiola: "Somos líderes con 87 puntos por jugar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guardiola: "Con 18 puntos más somos campeones"
» Guardiola ve dificil fichar mas jugadores :" No somos tan ricos como otros"
» Guardiola ve difícil fichar más jugadores: "No somos tan ricos como otros"
» Senna: "Somos favoritos, pero hay que jugar"
» Guardiola: "Los cinco puntos al Madrid son una anécdota"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: