Ander Herrera, si él lo considera oportuno, podría ser jugador del Real Madrid en un futuro no muy lejano. MARCA ya informó hace unas semanas de que al final de la actual temporada se podrían producir fugas de los mejores futbolistas de la Ciudad Deportiva, sobre todo con nombres como Carlos Xavier, Kevin Lacruz y Ander Herrera.
Varios conjuntos ingleses, especialistas en fijarse en jóvenes promesas, habían aparecido en escena y se convertían en rivales peligrosos para los clubes españoles que ya estaban siguiendo semanalmente a estos tres jóvenes futbolistas, y considerados como las joyas de la corona de la Ciudad Deportiva blanquilla.
De esta manera, el club blanquillo está obligado a llevar a cabo alguna excepción en los contratos base para toda su cantera. Es una forma de frenar las fugas de los mejores, que podrían producirse antes de lo previsto y podrían suponer un serio revés para la entidad aragonesa. El Real Madrid, conocedor de los objetivos de sus grandes rivales ingleses, ha dado el primer paso. Quieren ya a Ander Herrera y van a hacer un intento por lograr su incorporación lo antes posible. Son conscientes de que si los británicos llegan a hacer una oferta formal, lo van tener mucho más difícil que ahora, así que pueden mover ficha en cualquier momento y llevárselo.
Ander Herrera está siendo seguido por un técnico del Real Madrid desde que comenzó a jugar al fútbol. Cabe recordar que el centrocampista blanquillo ya fue elegido como el mejor jugador nacional en el famoso torneo de Brunete. De cualquier forma, el Real Madrid no lo tendrá fácil para hacerse con sus servicios. Y es que, por el momento, lo tendrán muy complicado para cambiarle su mente y corazón zaragocista porque el joven Ander tiene muy claras las cosas.
El Athletic, también lo sigue
Otro de los equipos que le lleva siguiendo desde hace tiempo es el Athletic de Bilbao, quien no arroja la toalla a las primeras de cambio para ficharle. Como también informó MARCA en su momento, el conjunto vasco lo viene siguiendo de cerca durante los últimos años y estaría dispuesto a pujar fuerte por hacerse con sus servicios, atendiendo a la calidad del futbolista y, además, por ser nacido en Bilbao.
Fuente:Marca.com