La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos tras su empate en Almería con una sesión preparatoria que fue de recuperación para los que jugaron de inicio y más exigente para el resto, y en el que destacó la buena recuperación de Miguel Torres, que trabajó con normalidad, y la mejoría de Ruud van Nistelrooy, que comenzó a tocar balón.
El defensa se ejercitó al mismo ritmo que el grupo formado por Michel Salgado, Javi García, Cristoph Metzelder, Royston Drenthe, Guti, Rafael Van der Vaart, Marcelo y Javier Saviola, con el que estuvieron sobre el césped Jordi Codina y Jerzy Dudek, que realizaron trabajo al margen, mientras el resto de quedó en el interior de las instalaciones. Miguel Torres, que se lesionó con la selección Sub-21, parece listo para volver a estar a las órdenes de Bernd Schuster, que deberá esperar al martes para confirmar su puede contar ante la Juventus con Pepe, Mahamadou Diarra y Van Nistelrooy.
El delantero holandés, que no jugó ante el Athletic por sanción, tras ser expulsado en el derbi, arrastraba también algunas molestias musculares y se perdió los dos duelos de la semana pasada contra el Real Unión y el Almería. Después de varios días haciendo trabajo específico, estuvo sobre el césped con los recuperadores y se espera que pueda entrar en la convocatoria, para la que también son duda Pepe, que se retiró del partido en Almería con una contusión en el cuadriceps del muslo izquierdo, y Diarra, que vuelve a padecer problemas en la rodilla. Así, habrá que esperar a la última sesión para conocer qué jugadores de los tocados pueden estar a disposición de Bernd Schuster.
Fuente:Marca.com