ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nadal no va a Shanghai para preparar la Davis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Nadal no va a Shanghai para preparar la Davis Empty
MensajeTema: Nadal no va a Shanghai para preparar la Davis   Nadal no va a Shanghai para preparar la Davis EmptyMar Nov 04, 2008 8:05 pm

Los teléfonos del doctor Ruiz Cotorro y de Toni Nadal echaron humo durante todo el día de ayer, pero las llamadas a lo que se denomina "el entorno de Rafa Nadal" dejaron de tener sentido hacia la sobremesa. A las 17:00 horas, la fuente que más importa de todas, el propio Rafael Nadal Parera, colgaba en su página oficial un comunicado personal, anunciando su renuncia a la Masters Cup de Shanghai.

Cotorro y Tío Toni ya lo habían dicho casi todo. Casi. Cotorro: "Rafa tiene una tendinitis en la inserción del tendón del cuádriceps derecho; otras veces lo hemos superado, pero para llegar a Shanghai, vamos justos de tiempo. Hay que ser realistas". Toni Nadal, tras la retirada de su sobrino en París: "Esta tendinitis viene mal, muy mal; estamos más fuera que dentro de Shanghai".

Decisión propia.

Cotorro planeaba una ecografía a Rafa. No fue preciso. Lo explica el mismo Nadal en su comunicado: "(...) Con una de las decisiones que más dolor me causan, he decidido no acudir a la Masters Cup de Shanghai... una de las decisiones más duras y difíciles que he tomado en mi carrera, por la importancia del evento y, sobre todo, por no estar con los aficionados en China; a pesar de no haberme realizado pruebas algunas por el momento, puedo decir que tomo la decisión acertada: quiero estar recuperado para prepararme para la importante cita en Mar del Plata (final de la Copa Davis) con mi país. Si no voy a Shanghai, también es por eso".

120 partidos de competición, dobles incluidos, más las exhibiciones, van tras ese comunicado. Simon debe sustituirle en Shanghai. Pero el número uno volverá en Mar del Plata.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Nadal no va a Shanghai para preparar la Davis Empty
MensajeTema: Re: Nadal no va a Shanghai para preparar la Davis   Nadal no va a Shanghai para preparar la Davis EmptyJue Nov 06, 2008 12:22 pm

para k luego haya gente ke diga ke Nadal solo se preocupa x si mismo y no x el ekipo nacional de copa davis...pa callar la boca a esa gente

nadal es tan comprometido como cualkier tenista o mas y vams aki sta la prueba no a kerido arriestar a lesionarse en la copa de maestros para no poner en peligro la final de la copa davis...viva rafa!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Nadal no va a Shanghai para preparar la Davis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenis: Nadal y Robredo no señalan ciudades favoritas para la final de la Davis
» Nadal: "Mi rodilla no será un problema para jugar la Copa Davis"
» Tenis: Nadal ya podrá forzar con su servicio en Shanghai
» Gilles Simon estará en Shanghai tras la renuncia de Nadal
» Nadal no jugará la final de la Davis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: