tio ai una en la que tenias que estar todo gordo creo que era con eya ami solo me falta de todas las novias una la abogada que esta en el techo jeje pero lo de tu pregunta creo que es eso tienes que estar gordo.
Mira te dejo esto que lo consegui ase mucho tiempo i aun lo tengo aqui jeje tengo informacion vieja aun en mi ordenador bueno ai te la dejo:
CJ a lo largo de la historia tiene dos novias las cuales tras las misiones "Burning Desire" y "Key To Her Heart" puedes estar con ellas. En el juego puedes tener hasta seis novias las cuales debes encontrar en las distintas ciudades:
1. Denise: Es tu primera novia después de la misión "Burning Desire" cerca de Grove Street. Dispara a los integrantes de otras bandas durante las citas. Cuando completas el 100 % te regala un traje de "chulo".
2. Millie: Ella es tu segunda novia después de la misión "Key To Her Heart". Debes completar más del 50 % para poder conseguir la tarjeta magnética que te servirá para otra misión más adelante.
3. Michelle: Es una mecánica y vive en San Fierro, la puedes encontrar en la escuela de conducción. Deberas tener una alta musculatura para impresionarla (incluso en citas) de lo contrario se negara a salir contigo. Cuando completas el 100 % te regala un traje de carreras.
4. Helena: Una abogada, la puedes encontrar en el techo de Ammunation en Blueberry en Red County.Tienes que estar delgado, nada musculoso y estar vestido con onda para salir con ella (incluso en citas) de lo contrario ella se negara a salir contigo.
5. Katie: Es una enfermera que vive en San Fierro, la puedes encontrar en Avispa Country Club cerca del gimnasio en un monte donde hay arbustos. Cuando completas el 100 % te regala un uniforme de médico (ella es enfermera)
6. Barbara: Es una policía divorciada con dos hijos, la puedes encontrar en El Quebrados al norte del Desierto,en la comisaria. Cuando completas el 100 % te regala un uniforme de policía.