El centrocampista argentino del Liverpool Javier Mascherano habría rechazado el ofrecimiento del nuevo seleccionador Diego Armando Maradona para ser el nuevo capitán de la escuadra albiceleste, según informa el diario británico ''News of The World'' en su edición de este domingo.
Mascherano reconoció no sentirse "preparado para aceptar tal delicadísimo encargo". "Diego (Maradona) me ha telefoneado y hemos tenido una breve charla, durante la cual me ha dicho que quiere que sea el capitán de su equipo, pero se ha encontrado con una respuesta que no esperaba", comentó el jugador de los ''reds'' lamentando la situación.
Y es que el ex de River reconoció no tener "una personalidad tan grande dentro del vestuario", pero se ofreció a "dar el máximo en el campo y formar un grupo fuerte dentro del vestuario para ayudarle a rendir mejor mientras que un capitán debe haber nacido con el brazalete bajo el brazo". "Me disgusta mucho, pero tenía que decirle a Diego la verdad", indicó.
Para finalizar, el internacional argentino manifestó que no teme una reacción negativa del técnico ante esta decisión. "Diego es una persona fantástica, espero que lo entienda y que no se ofenda por esta decisión, tomada exclusivamente por el hecho de que no me siento el hombre adecuado para este encargo. Un líder es alguien a quien todos escuchen y éste no es verdaderamente mi caso porque no soy el tipo de jugador que habla mucho con los compañeros", concluyó el medio del Liverpool.
Fuente:As.com