ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "¿El Barça? Son dos puntos y nosotros podemos mejorar"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

"¿El Barça? Son dos puntos y nosotros podemos mejorar" Empty
MensajeTema: "¿El Barça? Son dos puntos y nosotros podemos mejorar"   "¿El Barça? Son dos puntos y nosotros podemos mejorar" EmptyLun Nov 03, 2008 9:54 pm

El Madrid se descuelga de la cabeza tras el empate ante el Almería y después de que el Barça goleara el pasado sábado al Málaga. Y no han tardado en llegar las comparaciones entre los dos equipos una vez que los blancos siguen sin convencer mientras que los de Guardiola ganan y además seducen con su juego.

Todos los madridistas que pasaron por la zona mixta en Almería tuvieron que responder a esta odiosa comparación para ellos. Y todos se aferran a lo mismo. La diferencia son sólo dos puntos y queda mucho camino por recorrer. “No nos preocupan las comparaciones con el Barça, nosotros vamos a lo nuestro, hoy no se ha podido ganar pero no pasa nada”, comentaba Higuaín.

Metzelder piensa que la distancia entre los dos equipos a nivel de juego es pasajera puesto que ellos pueden hacerlo mucho mejor. “Sé que podemos jugar mejor, porque este equipo tiene calidad para hacerlo, pero en las temporadas hay fases en las que juegas mejor y otras en las que tienes que sufrir. Ahora estamos en esta segunda”.

Más claro fue aún Pepe, que recuerda que el Madrid es el campeón y que merece un respeto. El portugués se centra en su equipo y pasa del Barça. “Nosotros sólo pensamos en nuestro equipo, hace pocos meses que fuimos campeones y estamos tranquilos porque este conjunto tiene calidad y confío mucho en mis compañeros”.

Cambio de planes
Todos coinciden también en que el empate no entraba en sus planes. “Es evidente que nos vamos desilusionados porque nuestro deseo siempre es ganar. Los cambios del Almería en el segundo tiempo nos crearon muchos problemas. Es cierto que nos vamos con la sensación de que nos dejamos puntos”, apuntaba el defensa Metzelder.

Pepe admite que ya se veía con el triunfo cuando llegó el tanto del Almería. “Es evidente que el empate nos sabe a poco después de haber tenido prácticamente el partido ganado. El miércoles tenemos un partido importante ante la Juventus y hay que ganarlo en casa para dejar encarrilada la clasificación”.

A propósito de este encuentro de Champions ante los italianos, Pepe va a hacer todo lo posible para no perdérselo, pese a retirarse ayer lesionado. “Ahora tengo fuertes molestias. Mi deseo es poder jugar contra la Juve, pero el que decide es el doctor. A ver, mañana, cómo estoy”.

Volviendo al encuentro de ayer, el Madrid no bajó los brazos y sólo faltó sentenciar a la contra, en opinión de Higuaín, pero no se hizo y se pagó caro. “No creo que haya habido relajación, hemos controlado gran parte del partido y sólo nos ha faltado definir a la contra”.


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"¿El Barça? Son dos puntos y nosotros podemos mejorar" Empty
MensajeTema: Re: "¿El Barça? Son dos puntos y nosotros podemos mejorar"   "¿El Barça? Son dos puntos y nosotros podemos mejorar" EmptyLun Nov 03, 2008 10:46 pm

joer nose pero con ese equipo que tiene estoi seguro que llegaran muy alto.... incluso creo que volveran a ganar la champions...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"¿El Barça? Son dos puntos y nosotros podemos mejorar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mendilibar: "Si confiamos en nosotros mismos podemos ganar en el Bernabéu"
» Del Nido: No sé si el Barça llegará a tener la plantilla que tenemos nosotros.
» Casillas: "Nosotros dependemos de Robben y el Barça de Messi"
» Alves: "El Barca está tranquilo, somos nosotros quienes defendemos los títulos"
» Marcano: "Podemos poner en dificultades al Barça"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: