Se confirmaron los peores presagios. Edu se ha vuelto a romper. El delantero brasileño, que debutaba como titular en partido oficial esta temporada frente al Castellón, sintió un pinchazo al marcar el primero de los tantos béticos. Desde el principio, las sensaciones no fueron buenas y ayer se confirmaron. El doctor Santiago Pérez Hidalgo le realizó las pertinentes pruebas médicas, que diagnosticaron que ha vuelto a padecer la misma lesión que sufrió en el Martínez Valero de Elche. Tiene una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha y deberá estar alejado de los terrenos de juego en torno a un mes y medio. Sin duda, el palo para la plantilla y para el propio jugador ha sido enorme.
El Doctor Pérez Hidalgo fue muy claro tras las exploración. "Ha tenido la desgracia de tener una nueva rotura alrededor de la lesión antigua con un edema importante. Le vamos a hacer un tratamiento intensivo en nuestro servicio de rehabilitación para que lo antes posible pueda volver a jugar", dijo el galeno bético, que reconoció que "Edu se ha tomado bastante mal este nuevo percance. El chico está bastante fastidiado, pero esto son cosas que pasan en el fútbol, porque es que la lesión antigua ya estaba curada". Y es que para finalizar, el mismo Pérez Hidalgo dejó claro que lo ocurrido no es lo normal, ya que lo lógico hubiera sido una sobrecarga.
Pero el caso de Edu no es el único preocupante. Mark González llegó definitivamente ayer a Sevilla, aunque lo hizo con mucho retraso por problemas en el enlace aéreo. Ahora sí, los médicos béticos podrán examinarlo hoy y marcar los plazos para su vuelta.
Fuente:Diario As.com