ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Marc Gasol: "Soy un 'rookie', pero sé más que la mayoría"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Marc Gasol: "Soy un 'rookie', pero sé más que la mayoría" Empty
MensajeTema: Marc Gasol: "Soy un 'rookie', pero sé más que la mayoría"   Marc Gasol: "Soy un 'rookie', pero sé más que la mayoría" EmptyJue Oct 30, 2008 11:10 pm

A pesar de la derrota, los Grizzlies dieron la cara. Por eso, Marc Gasol se mostraba moderadamente contento, ya que, si bien su estreno personal fue excelente, el colectivo fue (como siempre en la historia de los Memphis Grizzlies) una derrota en la jornada inaugural ante los potentes Rockets.

El pívot español Marc Gasol, que firmó su primer 'doble-doble', con 12 puntos y otros tantos rebotes en su estreno con derrota en la NBA ante los Rockets en Houston (82-71) considera que su gran experiencia internacional, como campeón del mundo y subcampeón olímpico y de Europa, le beneficia para saber "más que la mayoría de los 'rookies'".

"Todas las 'mariposas' por ser un debutante se fueron muy pronto. Soy un 'rookie', pero sé más que la mayoría de los 'rookies' por la experiencia internacional", destacó el catalán, que fue titular y no demostró estar nervioso por su debut.

Sobre el partido, al que se llegó en un final más ajustado de lo que reflejó el marcador final, lamentó el mal comienzo y la mala suerte en los instantes decisivos. "Estuvimos cerca a tres o cuatro minutos del final, pero ellos jugaron mejor y nos batieron", reconoció.

Además, valoró el "buen trabajo de los jugadores de banquillo". "No empezamos bien el partido, pero los que salieron del banco nos dieron un empujón hacia arriba", valoró.

Iavaroni también lo destaca


"Marc Gasol hizo un excelente trabajo, sobre todo cuando le tocó defender a Yao y también hizo un par de buenos tiros de media distancia", comentó el entrenador de los Grizzlies, Marc Iavaroni. "No vamos a ser un equipo que anote muchos puntos en el juego de transición, pero podemos ganar".

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Marc Gasol: "Soy un 'rookie', pero sé más que la mayoría"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: