En el duelo de inicio de temporada para ambos equipos, Johnson fue el encargado de dirigir el ataque durante los 35 minutos que estuvo sobre el campo de juego, en los que, además, capturó siete rebotes y entregó dos asistencias. El alero Josh Smith logró doble-doble con 17 puntos y 10 rebotes, mientras que el reserva Ronald Murray se encargó de ayudar con 14 puntos.
También para los Hawks, el dominicano Al Horford, que jugó de pívot, colaboró con 10 puntos en 30 minutos de acción. Horford encestó 3 de 7 tiros de campo y 4 de 6 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó cuatro asistencias. Los Magic fueron liderados por el pívot Dwight Howard, que aportó 22 puntos y 15 rebotes. A pesar del doble-doble de Howard los de Orlando perdieron en el inicio de temporada en su cancha por segunda vez en las últimas nueve temporadas.
La pasada campaña, los Magic tuvieron la mejor marca como equipo visitante, con 52 victorias; por lo que una de sus prioridades para esta temporada es mejorar su trabajo en casa. Mickael Pietrus ayudó con 20 puntos y el alero turco Hedo Turkoglu encestó 13 para los Magic.
D'Antoni consigue su primer triunfo en el banco de los Knicks
Por su parte, los Knicks de Nueva York consiguieron el primer triunfo de la temporada a costa de los Heat de Miami por 120-115, gracias a la actuación de Jamal Crawford que aportó 29 puntos y el pívot Zach Randolph que agregó otros 20. Wilson Chandler salió de la banca para jugar 24 minutos en los que aportó 17 puntos y nueve rebotes, mientras que el alero David Lee y su compañero de ataque Quentin Richardson añadieron cada uno 16 tantos para el equipo de Nueva York.
Dirigidos por su nuevo entrenador, los Knicks tomaron el control del partido en el segundo periodo al abrir el tercer cuarto con una ventaja de 23 puntos, mientras que la defensa contuvo a los Heat a sólo tres puntos en los últimos tres minutos de juego. Los Knicks consiguieron su triunfo sin la participación de Stephon Marbury y Eddy Curry, las adquisiciones más costosas que hizo su ex entrenador Isiah Thomas. Miami contó con el liderazgo de Dwyane Wade que aportó 26 puntos y dio nueve asistencias, mientras que el pívot Udonis Haslem colaboró con 23 tantos y 10 rebotes, y Mario Chalmers anotó 17 puntos.
Otros resultados
En cuanto a los otros partidos disputados, el novato Kevin Love de los Timberwolves debutó con victoria por 98-96 sobre los Kings de Sacramento, tras anotar 12 puntos y conseguir nueve rebotes en 19 minutos de juego. Los Bucks de Milwaukee consiguieron el triunfo por 98-87 sobre el equipo debutante en la liga, los Thunder de Oklahoma City con Michael Redd, Richard Jefferson y el alero dominicano Charlie Villanueva como máximos anotadores con 20 puntos.
Por su parte, el alero Amare Stoudemire anotó 22 puntos y cuatro jugadores más de los Suns de Phoenix lograron doble dígito para llevarlos a un triunfo por 103-98 sobre los Spurs de San Antonio. Buena actuación la del alero Tayshaun Prince que anotó 19 puntos y lideró el ataque de los Pistons de Detroit, que logró el triunfo por 100-94 sobre los Pacers de Indiana.
Y los Utah lograron el triunfo por 98-94 sobre los Nuggets de Denver en un partido donde alero Carlos Boozer anotó 25 puntos y 14 rebotes y el ruso Andrei Kirilenko encestó 16 en su nueva etapa como reserva.
Fuente:Diario As.com