ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Schuster tira de cantera: Velayos, Bueno y Antón

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Schuster tira de cantera: Velayos, Bueno y Antón Empty
MensajeTema: Schuster tira de cantera: Velayos, Bueno y Antón   Schuster tira de cantera: Velayos, Bueno y Antón EmptyJue Oct 30, 2008 10:31 pm

La gran temporada que está realizando el Castilla ha tenido premio. Schuster, que el año pasado no convocó a ningún castillista en Copa, ha decidido ahora apostar por la cantera para el compromiso en Irún y se llevará a tres de los titulares del filial blanco, los laterales Javier Velayos y Chema Antón, y el mediapunta Alberto Bueno.

Los tres recibieron la noticia tras el entrenamiento de ayer y no cabían en sí de la alegría. "Cuando me lo dijeron no me lo creía, pensaba que era una broma", confesó Antón a la página web del club . "No me lo esperaba", aseguró Velayos, mientras que Bueno llevó la alegría por dentro: "Parece que no me afecta por mi forma de ser, pero por dentro estoy emocionado".

Repiten. Sólo Velayos será novato en la experiencia. Schuster ya contó con Bueno, el copichichi del Castilla con siete goles, en la pretemporada de la campaña 2007-08 y el pasado verano el agraciado fue Antón, que viajó a Irdning y a Londres para jugar la 'Emirates Cup'. El lateral se considera un privilegiado: "Desde que entras en el Madrid ves a los jugadores del primer equipo y te parece imposible que seas tú el que llegue ahí. Cuando tienes la ocasión ves que ha merecido la pena tanto trabajo".

Ahora cuentan con otra gran oportunidad ante sí y ofrecen su experiencia para echarle una mano a los mayores: "El Real Unión es un equipo típico de Segunda B, muy parecido a los que vemos cada domingo. Podemos ser de ayuda".

VELAYOS. Aguerrido como Ramos y con gol

Llegó al club con sólo ocho años en una historia de película: le escribió a Lorenzo Sanz para pedirle una ficha para hacer una prueba. La superó y 13 años después puede debutar hoy con el primer equipo. Titular con Mandiá y ahora con Lopetegui, rápido y físico, ha destapado su olfato goleador y suma ya dos goles este curso.

BUENO. La gran joya de 'La Fábrica'

El mejor talento de 'La Fábrica' junto a Parejo. En el Juvenil A fue el máximo goleador de España con 40 goles. En 2006 debutó con el primer equipo en el II Memorial Jesús Gil y fue el héroe y pichichi del Europeo Sub-19. Estudiante de INEF, su lacra siempre fue un débil físico que ha corregido con interminables sesiones de gimnasio.

ANTÓN. Polivalente y fijo en la Sub-19

Natural de Casas del Señor (Alicante), con 14 años era recogepelotas del Real Madrid B y ayudaba a Diego López y Soldado. Central reconvertido a lateral izquierdo, su progresión ha sido espectacular: en un año pasó del Juvenil al Madrid C y de ahí al Castilla. Es fijo en la Selección Sub-19, con la que jugó el pasado Europeo.


Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Schuster tira de cantera: Velayos, Bueno y Antón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: