ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mick Foley critica el personaje de John Cena

Ir abajo 
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Mick Foley critica el personaje de John Cena Empty
MensajeTema: Mick Foley critica el personaje de John Cena   Mick Foley critica el personaje de John Cena EmptyMiér Abr 30, 2014 11:00 pm

Mick Foley critica el personaje de John Cena RAW_964_Photo_072


El mítico luchador de la WWE hizo una crítica al personaje de John Cena vía Facebook y escribió sobre Bray Wyatt, donde publicó lo siguiente:

“¿Qué tan bueno fue que ‪el espuluznante coro infantil de #BrayWyatt ‬cantara a lo largo de anoche en ‪#RAW?. Tan bueno que ojalá hubiera pensado en ello durante mi rivalidad inicial ‪en la #WWE ‬ con The Undertaker. Me he convertido en un gran fanático de Bray Wyatt, y considero una comparación entre Bray y nada de lo que hice en mi carrera como un gran elogio”.

“Como muchos de ustedes saben, he sido un partidario vocal de John Cena. Me gusta tanto John como una persona, y lo he defendido muchas veces como un luchador. Es fácil defender a Cena de los segadores bucles arrojados por la mayoría de los detractores, él no puede luchar, tiene sólo tres movimientos, que ha sido llevado por grandes oponentes. Pero hay un golpe en esto contra Cena para los que no tengo ninguna defensa. No es algo, que puede ser visto, respondido y enviado de vuelta a los demandantes. No, es más como un duro jab que se cuela a través de incluso la mejor defensa pro Cena. Un duro jab de la honestidad de la que no hay con que contrarrestarlo, evitar o evadir. Un duro jab que dice continuamente que el personaje Cena está obsoleto. Estoy de acuerdo, es hora de un cambio”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Mick Foley critica el personaje de John Cena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» John Cena, el personaje relacionado con los deportes de contacto más buscado en Google
» The Miz comenta sobre las superestrellas que influenciaron en él, critica a John Cena y más
» La WWE molesta con Mick Foley
» Mick Foley para TNA o ROH?
» ¿Y Mick Foley?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: