ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Brooke Tessmacher revela los motivos de su ausencia en TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Brooke Tessmacher revela los motivos de su ausencia en TNA Empty
MensajeTema: Brooke Tessmacher revela los motivos de su ausencia en TNA   Brooke Tessmacher revela los motivos de su ausencia en TNA EmptyMiér Abr 30, 2014 10:07 am

La ex campeona Knockout Brooke Adams reveló en el día de ayer los motivos por los que tuvo que operarse los pechos en las últimas fechas y que le dejaron fuera de la acción de TNA:

"Me han llegado un montón de mensajes preguntando por qué decidí hacerme una revisión en mis implantes. Hay muchas razones, pero lo más importantes son las complicaciones que tuve en mi primera operación. Sufrí unas contractura capsular en un lado y en el otro se me rompió el implante. Esos son los motivos por los que he estado fuera de acción durante tanto tiempo. No pude volver pronto porque pasé por otra cirugía para que todo estuviera en orden. Sentí que era el momento de arreglarlo antes de que fuera a peor. Espero haber respondido a vuestras preguntas."
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Brooke Tessmacher revela los motivos de su ausencia en TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brooke Hogan revela por error cuando sera el proximo TNA Impact en directo
» Galeria Miss Tessmacher!!!!
» Miss Tessmacher se lesiona durante las fiestas navideñas
» Lauren Brooke y Sarona Snuka
» Brooke Hogan tiene las tetas falsas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Knockouts-
Cambiar a: