ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados RAW 28/04/2014

Ir abajo 
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Resultados RAW 28/04/2014 Empty
MensajeTema: Resultados RAW 28/04/2014   Resultados RAW 28/04/2014 EmptyMar Abr 29, 2014 10:35 pm

onday Night Raw comienza con una recapitulación de la rivalidad entre The Wyatt Family y John Cena.

La primer imagen desde el Scottrade Center de Saint Louis, Missouri, muestra una jaula en el ring. Sale John Cena.

John Cena dice que la semana pasada no le dieron ninguna oportunidad, y lo obligaron a enfrentarse a los tres miembros de The Wyatt Family. Cena dice que o mueres siendo un héroe, o vives para ser un villano. Cena recuerda cuando en el draft fue traspasado a Raw hace 10 años, aquí en Missouri. Pero las cosas cambian. Cena dice haber tenido grandes noches y otras no tanto, pero nunca abandonó al Universe, y siempre puso a WWE antes que nada.
Cena comprende el ciclo de la vida, y sabe que en algún momento tendrá que dejar el ring. Y sabe que hay grandeza en WWE, gente como Roman Reigns, Daniel Bryan, y estará contento de verlos cuando él se vaya. También menciona estrellas de NXT, que tienen la misma pasión que él.
Cena dice que Bray Wyatt es un tipo peligroso, es un misterio, y cuando habla cautiva y motiva. La pasión de Bray no es la WWE, es Bray Wyatt. Este domingo, su mensaje quedará encerrado en la jaula. Si se escapa, su mensaje se irá con él, y Bray Wyatt se enfrentará al mundo, y no habrá salvación.
Se apagan las luces, y una voz de niño canta "he's got the whole world...in his hands". Se prenden las luces y es un coro de niños cantando desde la rampa.
Sale Bray Wyatt, y cantando, baja por la rampa junto a los niños del coro, Harper y Rowan. Los niños, que cargan la máscara de la familia en sus manos, rodean el ring. Se apagan las luces, y cuando vuelven, todo el coro tiene la máscara puesta. Cena, dentro de la jaula, se toma la cara en un claro gesto de preocupación.
Uno de los niños está sentado en el regazo de Bray, en la mecedora.
Bray ríe de forma macabra, "¿puedes oirlo, John?" Y sigue riendo...


- WWE Tag Team Championship Match
The Usos vs. Rybaxel
Curtis Axel y Jey comienzan la acción. Intercambian algunos chops, hasta que el Uso se lanza con el hombro y cubre a Axel. Ingresa Ryback, quien trata de intimidar a su rival, pero éste comienza a atacarlo. Ryback busca un Splash, pero lo evitan. Los Usos en pareja lo patean, luego golpean a Axel, y se preparan para saltar. Se lanzan desde la tercera cuerad sobre los retadores.
Tras la pausa, uno de los Usos recibe los ataques de ambos rivales. Axel lo cubre sin éxito. Mientras tanto, el Uso que cayó mal parado en el previo ataque aéreo, sigue recibiendo atención médica. Axel está un buen rato haciéndole una palanca en el brazo a su rival, luego le da un rodillazo e ingresa Ryback. El Big Guy domina al Uso, lo sube al esquinero, y junto a Axel preparan un Superplex de a dos. Sin embargo, el samoano se libera de ambos rivales, primero de Ryback, luego de Axel, quien cae arriba de su colega. Crossbody del Uso recién entrado, y cuenta en dos. Lluvia de puños del Uso en una esquina contra Axel, patada y golpe para Ryback, Samoan Drop para Axel. Casi tres para los Usos tras el golpe con la cadera que le dan a Axel contra el esquinero. Ingresa Ryback, quien aplica un Spinebuster tras el Suplex de Axel. No llega a tres la cuenta que intenta. Ryback se prepara para rematar a su rival, quien demora en pararse, pero responde con una Superkick. Chops al pecho de Ryback. Meat Hook para el Uso. Ryback buscaba el Shellshock, pero el Uso se escapó y lo cubrió, sin poder llegar a tres. Tag para Axel. Axel le hace un Perfectplex al Uso, pero éste le había hecho el tag a su hermano previamente.
The Usos se llevan la victoria tras un Splash contra Curtis Axel.

Video de Adam Rose y su Exotic Express. La próxima semana estará en Raw.

En backstage, Cesaro habla con Paul Heyman. Paul le dice que está dolido porque RVD, que fue un Paul Heyman Guy, habló sobre él. Pero en realidad RVD tiene razón, Heyman acepta que es maquiávelico, es un villano, pero lleva a sus clientes a la cima.

Repetición de lo acontecido entre Kane y Daniel Bryan.

Se muestra la máscara de Kane apoyada en una mesa.

Sheamus está entrando al ring, pero es atacado brutalmente por Titus O'Neil, quien lo da varias veces contra las barricadas de protección. Luego lo mete al ring y sigue atacándolo, hasta que el árbitro lo separa.

- Sheamus vs. Titus O'Neil
Tras sonar la campana, Titus sigue con su ataque contra el irlandés. Cuando O'Neil discute con el árbitro, Sheamus aprovecha para darle una Brogue Kick.
Sheamus derrota a Titus O'Neil.

Muestran el intercambio de tweets entre Damian Sandow, Dolph Ziggler y el invitado de esta noche, Hugh Jackman.

Ziggler está en el ring. Dice que es su temporada favorita del año, por el clima, las chicas, y por el regreso de los super héroes a la pantalla gigante. Presenta el trailer de X-Men: Days of Future Past, y posteriormente, a Hugh Jackman.

Hugh dice que le encanta la emoción del wrestling, y que siempre puede pasar algo. Ziggler le recuerda el puñetazo que recibió del actor la vez pasada. Ambos se abrazan.
Sale Damian Sandow disfrazado de Magneto, diciendo que la mayor mente maestra por fin es representada por alguien a la altura.
Damian Magneto entra al ring, y habla con Hugh, o mejor dicho, Wolverine, y Ziggler. Dice que ambos se encontrarán con su destino esta noche. Hugh y Ziggler se ríen de él, la gente grita, y Sandow grita que él es Magneto. Jackman se burla del disfraz de Sandow, tocando su capa, y diciendo que es fantástico. Sandow demostrará sus poderes de magnetismo, según dice. Ziggler trata de pararlo, pero Hugh lo deja.
Magneto Sandow controla el microfono de Hugh con el poder del magnetismo. Cuando Hugh está cerca, le dice que es falso y lo lanza al piso. Zig Zag para Magneto, y terminan el segmento Dolph y Hugh festejando.


Recapitulación de la rivalidad entre The Shield y Evolution.

- Jack Swagger c/ Zeb Colter vs. Cesaro c/ Paul Heyman
Promo bastante larga de Heyman en la presentación de su cliente, Cesaro, donde hace un chiste y habla sobre Brock Lesnar.
Inicia el combate con ambos buscando una llave. Cesaro le aplica dos Gutwrench Suplex, Swagger baja del ring. Cesaro se lanza desde el esquinero hacia ringside, atacando con ambas manos a su rival. Swagger lanza a Cesaro contra la barrera y lo golpea.
De nuevo en el ring, cuenta de dos para Jack. Cesaro es mandado a la esquina, y luego recibe un Clothesline. Swagger vuelve a buscar la cuenta tras una patada.
Swagger falla un Clothesline y recibe un Suplex. Colter toma la pierna de Cesaro, generando una distracción que trata de aprovechar Swagger. Heyman toma de los bigotes a Zeb, Swagger es quien se distrae ahora y recibe un German Suplex.
Cesaro se lleva la victoria.

Renee Young le pregunta su reacción a Cena ante lo de Wyatt. John se va sin responder.

- Cody Rhodes vs. Alberto Del Rio
Ambos intercambian ataques contra los esquineros. Suplex de ADR y cuenta en uno sobre Rhodes. Body Slam de Cody y también cuenta en uno. Cody castiga el brazo de Del Rio, lo lleva al esquinero pero el mexicano se escapa. Alberto pasa a dominar el combate y busca la cuenta un par de veces, sin éxito. Cody zafa de la presión del mexicano, lo cuelga de las cuerdas y lo patea. Cody se impulsa en la tercera cuerda, pero es recibido con un golpe al estómago. ADR aplica su Cross armbreaker a Cody, quien resiste cuanto puede.
Alberto Del Rio derrota a Cody Rhodes vía sumisión.


- Alexander Rusev c/ Lana vs. Xavier Woods c/ R-Truth
Cuando Rusev preparaba el Accolade, Truth lo ataca, lanzándolo fuera del ring. Rusev intenta volver pero con patadas lo vuelven a sacar. Rusev trata de regresar, pero Lana lo detiene.
Alexander Rusev gana por descalificación.

Renee entrevista a Rob Van Dam, pregúntandole cómo se prepara para la lucha de esta noche. RVD dice que fue 6 veces campeón Intercontinental, y el 7 es su número de la suerte. Será RVD quien traiga malas noticias para Bad News Barrett.
Zeb Colter intenta una unión con Van Dam, pero éste se niega.

Se anuncia una lucha El Torito vs. Hornswoggle para el preshow de Extreme Rules.

- Los Matadores c/El Torito vs. Heath Slater & Drew McIntyre c/ Jinder Mahal & Hornswoggle
Tras algunos ataques de los luchadores, Torito y Hornswoggle comienzan a discutir en ringside con Mahal en medio. Jinder es atacado por el Torito, y mientras todos se distraen con esto, Slater sorprende a Diego y lo cubre.
Heath Slater & Drew McIntyre derrotan a Los Matadores.
Una vez terminado el combate, Hornswoggle se lanza contra Los Matadores, pero éstos lo esquivan. El Torito se tira contra los 3MB para terminar el segmento.

Stephanie McMahon le pide a Daniel Bryan que salga, para poder disculparse con él. Reitera la invitación ante la demora del campeón. Bryan sale acompañado por su esposa, y con un collarín puesto. El Universe apoya a Bryan desde que ingresa.
Daniel dice que casi le cree a Stephanie cuando le decía a Kane que parara. Casi le creyó, pero todo el mundo sabe que ella está llena de basura. Stephanie acepta que ganó eso, pero le dice que necesita que Bryan entienda que ni ella ni HHH quisieron que él fuese el campeón.
Hicieron muchas cosas para detenerlo, las emociones se fueron de control, dice. Bryan la interrumpe, y pregunta cómo piensa que su esposa se sintió cuando Hunter y los demás lo castigaban. Ella no hizo nada porque lo respeta y sabe que podía hacer todo por su cuenta.
Stephanie le da la razón, pero ella lo único que quería era conseguirle un rival para Extreme Rules. Stephanie sabe lo que es estar en el lugar de Brie. En nombre de su familia, Stephanie pide disculpas, por desatar al demonio, por todo lo que hicieron pasar a Bryan, dice que honestamente lo siente.
Bryan dice que la audiencia está de acuerdo con él, y dice que aún piensa que está llena de basura. Stephanie no sabe qué más hacer para convencerlo, le dice que vaya al ring y la mire a los ojos para ver que es verdad.
Daniel se pregunta qué verá en esos ojos, y dice que verá una mentirosa, y que con un chasquido de dedos aparecerá Kane para atacarlo a él y su esposa. Bryan dice que le duele el cuello, pero que nunca, nunca, va a renunciar a su lucha. Si Kane acabar con él, Daniel dice que se lo llevará consigo. Steph dice que no sabe dónde está Kane, incluso su máscara está en la oficina de ella. Steph dice que Bryan no puede competir este domingo, pero Brie sí. Tal vez Brie sea la campeona este domingo, porque Brie Bella se enfrentará a Paige por el Divas Championship.

Se muestra el lugar donde estaba la máscara, y ya no está allí.

- WWE Divas Championship
Paige vs. Brie Bella c/ Daniel Bryan
Paige comienza dominando con agresividad, pero Brie responde, con sus gritos y un rodillazo en la cara a Paige. Brie se sube al esquinero, pero recibe un Superplex.
Suena la música de Kane, y las luces rojas iluminan la arena. Bryan se para de cara a la rampa, esperando a Kane.
El enmascarado aparece a través del ring, y trata de llevarse a Brie Bella. Daniel trata de defenderla pero es lanzado fuera del ring. Kane entra al ring, y toma de la pierna a Brie. Bryan aparece con una llave en la mano y golpea a Kane. Mientras ve cómo está su esposa, Kane se levanta. Chokeslam para Bryan. Brie vuelve al ring, y se arrastra alejándose de Kane, quien intenta llevársela al hueco del ring, pero no puede. Árbitros y un médico ayudan a Bryan, mientras Kane mira maliciosamente desde el ring.


Un doctor está revisando a Bryan, mientras Brie se ve aún conmocionada por lo sucedido. Stephanie entra y pregunta si Daniel podrá competir en Extreme Rules.
Daniel asegura que podrá competir, y Stephanie lamentará haber metido a su esposa en esto. Brie le grita "¡fuera perra!" a Stephanie, y ésta se retira.

Renee Young vuelve a intentar hablar con Cena. John pide disculpas por lo anterior. Habla sobre Bray, diciendo que ha caído en sus juegos mentales. Este domingo Wyatt no tendrá el mundo en sus manos, sino que lo recibirá en un puño en la cara, y una patada en el trasero.

Bad News Barrett sale en su plataforma, y dice que tiene malas noticias para Rob Van Dam. Barrett dice que el slogan de WWE es "antes, ahora, por siempre". El de RVD debería ser solamente "antes". La última vez que Van Dam fue campeón, BNB dice que él aún usaba pañales.

- #1 Contender por el Intercontinental Championship
Rob Van Dam vs. Bad News Barrett
Barrett lleva a su rival a una esquina, hasta ser separado por el árbitro. Comienzo lento del match, con Big E mirando en una televisión. BNB cae fuera del ring y recibe un Crossbody de Van Dam. De nuevo en el ring, cubre a Barrett pero no llega a tres.
Ahora es RVD quien es lanzado del ring con un codazo. BNB lo manda contra la barricada, y luego contra la mesa de comentaristas. A los 7 vuelven al ring, cuenta en dos sobre RVD.
Barrett es castigado en una esquina, van hacia la otra, Van Dam se impulsa buscando un Headscissors o similar, pero recibe tremenda patada en el estómago y baja del ring.
Tras la pausa, BNB casi se lleva la victoria con su Winds of change. RVD recibe el castigo de Barrett en el esquinero. Swinging Neckbreaker para él, y otra cuenta cerca de tres. Van Dam se recupera, intenta el Rolling Thunder pero BNB lo evita. Dos Clothesline y una patada giratoria para él.
Cesaro se acerca al ring, también Swagger, y comienzan a pelearse en ringside.
Van Dam se prepara para el Five Star Frog Splash, pero Cesaro lo distrae. Bad News Barrett lo recibe con las rodillas. Bullhammer de Barrett.
Bad News Barrett derrota a Rob Van Dam y se convierte en el #1 Contender por el Intercontinental Championship.
Cesaro ataca a un caído Rob Van Dam, pero Swagger interviene y le aplica su Gutwrench Bomb. Swagger después ataca a RVD, pero éste reacciona y se impulsa en la cuerda para patearlo.
Five Star Frog Splash sobre Cesaro para terminar el segmento.

Promo de The Shield de cara a su enfrentamiento con Evolution este domingo. Believe in The Shield.

Alberto Del Rio & Rybaxel vs. Dean Ambrose en Smackdown este viernes.

Salen los miembros de Evolution.
Triple H recuerda lo pasado en Smackdown el último viernes. Dice que The Shield le recuerda a algo: Evolution. Batista dice que el problema es que Evolution aún está aquí. Triple H dice que el viernes The Shield se adapta o perece.
Ingresan entre el público los tres integrantes de The Shield.

Entra Ric Flair. ¡Woo!

Ric Flair habla de grandeza, gracia, poder, y que ve todo eso en un grupo: The Shield. Les da la mano a cada uno de ellos, y se retira, ante la atónita mirada de Evolution.

- Randy Orton vs. Roman Reigns
Golpes de puño de Roman para comenzar el combate. Randy devuelve la dosis, y lo manda fuera del ring. Sigue el intercambio de golpes en el ringside. Orton busca un Suplex pero no puede, algo que sí logra Roman. Suben al ring, pero Orton se escapa. Reigns es arrojado contra la escalera metálica, ante la atenta mirada de sus compañeros. Triple H y Batista se acercan también. De nuevo en el ring, Orton busca la cuenta pero no pasa de uno.
Orton buscaba su DDT, pero Roman la evita, aunque sigue recibiendo el castigo. Tremendo Clothesline de Reigns. Más Clothesline de quien ahora domina el combate. Orton queda colgando, y recibe tremenda patada de Reigns en la cabeza. Triple H distrae a Roman y recibe un Backbreaker.
Brawl en ringside, Dean Ambrose contra Triple H y Seth Rollins contra Batista. Hunter domina a ambos.
Superman Punch para Orton.
Reigns baja del ring y ataca a Triple H y Batista. Ahora los tres integrantes de Evolution se le van encima. Mesa para Ambrose, barrera para Rollins, escalera metálica para Reigns. Spinebuster de HHH para Dean Ambrose. Reigns y Rollins son envíados cotnra el poste. Sigue el castigo, ahora en el ring. Rollins salva a Ambrose de un Pedigree. The Shield responde. Spear de Reigns para Triple H. The Shield preparaba la Triple Powerbomb, pero Orton y Batista vienen con sillas, evitando el ataque triple.

El show termina con Evolution yéndose por la rampa, y The Shield en el ring, con las las sillas en las manos, en pie de guerra.


Fuente: SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Resultados RAW 28/04/2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados de RAW 7/04/2014
» Resultados RAW 21/04/2014
» Resultados RAW 14/04/2014
» Resultados NXT 10-04-2014
» Resultados Smackdown 18/04/2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: