ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 CM.Punk de vuelta en Summerslam?

Ir abajo 
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

CM.Punk de vuelta en Summerslam? Empty
MensajeTema: CM.Punk de vuelta en Summerslam?   CM.Punk de vuelta en Summerslam? EmptyMar Abr 29, 2014 2:42 am

CM.Punk de vuelta en Summerslam? Cm-punk-sd727photo037-1-1375207812


El legendario luchador, “Superstar” Billy Graham dijo en su cuenta de Facebook que espera que CM.Punk esté de vuelta en los rings de la WWE en el PPV, Summeslam 2014. Esto fué lo que escribió:

“Hola fanáticos, pienso que ustedes podrían haber disfrutado de ver esto desde 1977 con el gorro de color rosa y el cinturón por encima de mi hombro. La pregunta que tengo para todos ustedes buenos aficionados de allí afuera, ¿cuándo cree que veremos el regreso de CM Punk y por qué? yo digo que será una vez más en un ring de la WWE en el SummerSlam que viene este 2014. ¿Por qué? Porque es un evento pague por ver perfecto y un montón de tiempo ha pasado desde que se fue y él no quiere que nos olvidemos de él ¿lo hace? el hombre trae una gran cantidad de talento a la mesa. Superstar”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
CM.Punk de vuelta en Summerslam?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SummerSlam 2008
» Crónica de SummerSlam
» Resultados de Summerslam
» SummerSlam 2008
» Ventas WWE SummerSlam 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: