Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Los problemas de centrales siguen para el Barça Sáb Abr 12, 2014 10:28 am | |
| Malas noticias para el Barça, ya que mañana tendrá que afrontar el partido en Los Carmenes frente al Granada sin otro central, esta vez Marc Bartra. El Tata no ha llevado ningún canterano por lo que el acompañante del único central disponible, Javier Mascherano será improvisado, todo apunta a que será Alex Song, Busquets o Adriano. | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Los problemas de centrales siguen para el Barça Sáb Abr 12, 2014 10:38 am | |
| Qué le ha pasado? Lesión? No creo que se la juegue con Song, cuando estuvo ahí fue coladero total. Pondrá a Adriano que ya ha jugado más veces ahí y cumplió. | |
|
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Los problemas de centrales siguen para el Barça Sáb Abr 12, 2014 9:27 pm | |
| - El MandaMás escribió:
- Qué le ha pasado? Lesión?
No creo que se la juegue con Song, cuando estuvo ahí fue coladero total. Pondrá a Adriano que ya ha jugado más veces ahí y cumplió. Si, tiene una sobrecarga pero parece que llega sin problemas para la final de copa. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los problemas de centrales siguen para el Barça | |
| |
|