Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Sting habla de su posible retiro Jue Oct 30, 2008 6:22 am | |
| Una de las leyendas vivientes del Pro Wrestling Sting dio una interezante entrevista al diario Ingles The Sun, donde dejo entrever que uno de sus match soñados es contra The Undertaker. Sobre su posible retiro? Dice que esta muy cerca, que no puede seguir más tiempo en actividad, ya que no quiere avergonzar a TNA nia Spike Tv, todos sabemos que es una ola que esta llegando a la orilla. Pense que me retiraría a finales de este año, pero en vista de que hay algo bueno ahora enla empresa, refiriendose al storyline de Main Event Mafia, su posible retiro se ha aplazado, pero todo esto depende si esta en buenas condiciones, ahora lo más seguro es que me retire en el 2009. Fuente:EcuaLucha | |
|
Dj Y2J Aprendiz
Mensajes : 1056 Edad : 32 Localización : 08292 Inscripción : 15/07/2008 Reputación : 3 Créditos : 7
| Tema: Re: Sting habla de su posible retiro Jue Oct 30, 2008 10:53 am | |
| NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sting es una leyenda! no se puede jubilar aun! Tiene k hacer su combate contra Taker para k pase a la historia como mejor combate! | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Sting habla de su posible retiro Jue Oct 30, 2008 9:58 pm | |
| joder.... es una pena no me gustaria nada que se retire la TNA perderia muho : Audienia dinero fans de todo!! Ojala que nosea verdad. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sting habla de su posible retiro | |
| |
|