ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Kurt Angle

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Entrevista a Kurt Angle Empty
MensajeTema: Entrevista a Kurt Angle   Entrevista a Kurt Angle EmptyJue Ago 23, 2012 3:23 am

Kurt Angle tuvo una entrevista con Wrestling News World, a continuación lo más relevante del mismo:

¿Cuáles son tus impresiones de la lucha 6-man Hell in The Cell que tuviste en WWE? Fue difícil trabajar con cuatro de los más grandes luchadores de la industria en ese tipo de lucha?


“No, al contrario, fue super sencillo. The Undertaker, HHH, Stone Cold Steve Austin y The Rock, y recuerdo que también estuvo Rikishi. Todos estos luchadores fueron grandes líderes. Eso es lo que falta hoy. En la Attitude Era hubieron muchos grandes luchadores. Sinceramente yo no sabía qué hacer en esa lucha, solo escuchaba a Undertaker. Escuchaba a HHH. Escuchaba a The Rock. Escuchaba a Stone Cold y que ellos manejaran la lucha. A pesar de que yo era el campeón en ese entonces y en el ring estaban cuatro grandes luchadores, hice todo lo que ellos me dijeron que haga. No tuve que pensarlo, simplemente lo hice. Lo que hice fue tomar ese tipo de enfoque cuando empecé la lucha libre profesional. Yo no tenía eso de “lo sé todo”. Me decía, ¿sabes qué, me voy a olvidar todo lo que aprendí en los últimos 20 años, seguiré mis instintos. Seguiré a estos individuos y les escucharé, me enseñarán. Gracias a Dios fue lo mejor. He trabajado con grandes luchadores desde el comienzo. Tú sabes, Chris Jericho, Chris Benoit, Eddie Guerrero, y todo lo grandiosos que son The Undertaker, HHH y The Rock, y todo lo grandioso que fue Steve Austin. Todos ellos fueron grandes líderes en el ring. Ellos me enseñaron mucho. Ellos me enseñaron tanto que me convertí en un gran líeder en el ring en solo 2 años. Fue una bendición llegar en el momento correcto. Llegué cuando muchos de los muchachos estaban lesionados y Vince McMahon decía “¿Quién puede ser el siguiente? Probemos con el muchacho de las Olimpiadas. Y gracias a Dios funcionó muy bien”.

¿Cuál fue tu mejor rivalidad en WWE?

Sin lugar a dudas mi favorita fue la que tuve contra HHH y Stephanie McMahon. Ello realmente me puso en el mapa. Era mi primer año en el wrestling. HHH, Dios lo bendiga, es un gran líder. Otra rivalidad que me gustó y fue muy diferente fue la que tuve con Stone Cold, la comedia. Ambos estábamos lesionados, pero Vince McMahon nos quería en TV. Teníamos gran química”.

Sus impresiones sobre luchar en Japón mientras ya luchaba en TNA.


Tuve buenas luchas increíbles allí, en New Japan. Por ejemplo contra Brock Lesnar, contra Yuji Nagata, contra Shinsuke Nakamura, contra Hiroshi Tanahashi…. Luchan a muy alto nivel, especialmente cuando luchan contra norteamericanos populares. Ellos ponen mucha presión sobre sí mismos para asegurarse de que se llevan las palmas. Realmente no me gusta ir allí, pero TNA quiere preservar las buenas relaciones con Japón. Antes me pagaban todo para que yo vaya allá, lo hice durante unos 3 y 4 años y fue una buena experiencia luchar contra gente que no habla inglés, pero les dije que ya no lo haré más. Los luchadores japoneses son muy respetuosos. Y te golpean duro, pero es su estilo, y lo respeto. Y les devolvía con dureza, si no lo hacía así te respetarán menos”.

Otros puntos importantes:


- Angle expresa su profundo respeto hacia Hulk Hogan.

- Eric Bischoff al principio no le agradaba pero que luego le demostró su valía, y que está convencido que ambos llevarán a TNA al siguiente nivel, aunque él no estará activo para ese entonces. Menciona como la familia Carter confía 150% en Hogan y Bischoff.

- Menciona sobre un “idiota” que dice que TNA es una empresa indy, lo único que logrará es que le cierren las puertas sobre un posible futuro allí (alusión directa a CM Punk), y se pone como ejemplo a sí mismo, ya que nunca hablaría mal de WWE, ni de ROH ni de nadie.

- Cuando viaja en TNA, suele hacerlo con James Storm.

- Su lucha favorita fue contra Shawn Michaels en Wrestlemania.

- Su contrato en TNA termina en el 2015.

- No descarta ser gobernador, al estilo de Jesse Ventura.

- El próximo grande de la industria es Magnus.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a Kurt Angle
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: