ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Felicitaciones de luchadores de WWE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Felicitaciones de luchadores de WWE  Empty
MensajeTema: Felicitaciones de luchadores de WWE    Felicitaciones de luchadores de WWE  EmptyLun Dic 26, 2011 6:09 am

Felicitaciones de luchadores de WWE  WWE_LOGO


Estos son algunas felicitaciones de luchadores de WWE vía Twitter:



William Regal: Lo que sea estén celebrando en esta época del año, mis mejores deseos y un venturoso Año Nuevo.


Zack Ryder: El año pasado tenía mi cámara viajera. Este año soy el campeón de los Estados Unidos!


CM Punk: Feliz Navidad idiota!!!


Goldust: Feliz Navidad a todos y que sea una noche dorada.


The Rock: The Hurricane, no hay espacio en Santa para ti. Sé donde has estado! Feliz Navidad para ti, mi hermano.


Eve Torres: Feliz Navidad!


Vickie Guerrero: Feliz Navidad a todos! Ámense unos a otros y puede que haya paz en el nuevo año!


Jim Ross: La vida es un regalo. Nunca se den por vencidos. Feliz Navidad a todos. Paz en la Tierra.


Yoshi Tatsu: Hey! Sólo esperar y ver la próxima semana. ¡Feliz Navidad!


Rey Misterio: Feliz Navidad para mi super amigo de Queretaro Carlitos y familia! Te veo pronto! -Animo- Que dios te bendiga! Rey619. Esperando que mis amigos de Arlequines pasen una muy Feliz Navidad! Gracias por todo lo que hacen! Q dios los bendiga! Rey619! Que pasen una muy Feliz Navidad en compañia de todos sus seres queridos! Que dios los bendiga, Familia 619!


Stone Cold Steve Austin: Feliz Navidad!!!!!!!!


Curt Hawkins: Espero que Santa te traiga mucho carbón, Yoshi Tatsu.


Mick Foley: Feliz Navidad a todos .. y para todos, una buena noche! Disfruten de la magia de la temporada, y los momentos que vendrán.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Felicitaciones de luchadores de WWE  Empty
MensajeTema: Re: Felicitaciones de luchadores de WWE    Felicitaciones de luchadores de WWE  EmptyMiér Dic 28, 2011 5:22 am

el mejor el de SCSA sin duda... madre
Volver arriba Ir abajo
 
Felicitaciones de luchadores de WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: