Estos son algunas felicitaciones de luchadores de WWE vía Twitter:
William Regal: Lo que sea estén celebrando en esta época del año, mis mejores deseos y un venturoso Año Nuevo.
Zack Ryder: El año pasado tenía mi cámara viajera. Este año soy el campeón de los Estados Unidos!
CM Punk: Feliz Navidad idiota!!!
Goldust: Feliz Navidad a todos y que sea una noche dorada.
The Rock: The Hurricane, no hay espacio en Santa para ti. Sé donde has estado! Feliz Navidad para ti, mi hermano.
Eve Torres: Feliz Navidad!
Vickie Guerrero: Feliz Navidad a todos! Ámense unos a otros y puede que haya paz en el nuevo año!
Jim Ross: La vida es un regalo. Nunca se den por vencidos. Feliz Navidad a todos. Paz en la Tierra.
Yoshi Tatsu: Hey! Sólo esperar y ver la próxima semana. ¡Feliz Navidad!
Rey Misterio: Feliz Navidad para mi super amigo de Queretaro Carlitos y familia! Te veo pronto! -Animo- Que dios te bendiga! Rey619. Esperando que mis amigos de Arlequines pasen una muy Feliz Navidad! Gracias por todo lo que hacen! Q dios los bendiga! Rey619! Que pasen una muy Feliz Navidad en compañia de todos sus seres queridos! Que dios los bendiga, Familia 619!
Stone Cold Steve Austin: Feliz Navidad!!!!!!!!
Curt Hawkins: Espero que Santa te traiga mucho carbón, Yoshi Tatsu.
Mick Foley: Feliz Navidad a todos .. y para todos, una buena noche! Disfruten de la magia de la temporada, y los momentos que vendrán.