ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 28/11/11

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

FWL 28/11/11 Empty
MensajeTema: FWL 28/11/11   FWL 28/11/11 EmptyMar Nov 29, 2011 7:54 am

FWL 29/11/2011

Bienvenidos de nuevo a la FWL!!!! Después de un largo tiempo de inactividad debido a problemas internos, vuelve la mejor liga del mundo, con toda una plantilla nueva y mucho potencial por delante!! Hoy tendremos un combatazo por el titulo de la FWL entre Molas, DX y Enemy en un No DQ Match!! Mientras que Edu luchará por el Intercontinental frente al rápido Fischer!! Todo esto y más esta noche en el regreso de la FWL!!

John vs Ryan [Single Match]

Comienza el combate!! Esto parece un resultado claro, los 2 metros de Ryan frente al 1,50 del delgado John… Ryan corre lentamente en dirección a John.. pero este se aparta y choca contra los protectores!! John lo golpea en el pecho una y otra vez, pero Ryan ni se inmuta.. OOOH!! Un tremendo lazo ha parecido romper el cuello de John!! Ryan levanta los brazos en señal de victoria y lanza un grito. Levanta a John del suelo y lo sube a pulso en el aire, lo lanza a la lona!! El pecho de John ha debido quedar hecho trizas… el grandullón está aplastando la cabeza de John contra el ring!! El árbitro intenta apartarlo pero no lo consigue, aunque finalmente deja de hacerlo, prácticamente tiene la victoria en la palma de la mano. Coge al pobre John por el pelo y lo lanza fuertemente contra una esquina!! John vuelve a rodar por el suelo después de chocar en ella!! Ryan lo levanta.. se lo sube a los hombros!!! Dios mio.. LAST RIDEEEE!! El pobre John se retuerce de dolor en el suelo!! Pero bueno.. lo vuelve a levantar!!! Y otro LAST RIDEEEE!! Ahora si busca la cuenta.. 1,2,3!!! Victoria facilísima para este monstruoso Ryan!! No ha durado ni 2 minutos … Seguramente no volvamos a ver a John en una temporada…

Edu vs Fischer [Intercontinental Title – Single Match]

Suena la campanada inicial!! Edu y Fischer se miran mutuamente.. los luchadores forcejean .. Edu asesta el primer golpe a Fischer, pero este se lo devuelve.. Edu vuelve a golpear y ahora manda a Fischer frente a las cuerdas.. rebota .. Fischer pasa por debajo de las piernas de Edu!! Otra vez vuelven a empezar, los luchadores empiezan a forcejear de nuevo .. paquetito de Fischer!! Apenas llega a 2 .. Edu realiza una llave rápida en el cuello .. pero Fischer se zafa al segundo.. patada de Fischer a la rodilla y posteriormente a la otra .. Edu queda de rodillas!! Fischer se impulsa en las cuerdas .. pero al volver Edu lo arrasa con un bonito lazo!! Levanta a Fischer del suelo y lo lleva a la esquina.. comienza a golpearle en la cara .. Fischer se aparta y se cambian las tornas! Ahora Fischer golpea a Edu repetidamente, este consigue salir de la esquina.. pero Fischer con un Drop Kick manda a Edu fuera del ring!! Atención a Fischeeeer!!
FWL 28/11/11 Reyrey4ap
TREMENDO!! Ha levantado los aplausos de la grada!! Este combate entre faces está siento entretenido… Fischer finalmente se levanta mientras Edu todavía lo está intentando, parece que se ha llevado un buen golpe al caer.. Fischer mete a Edu en el ring mientras sube rápidamente por la esquina!! SALTAAAA!! .. pero Edu se aparta y Fischer se acaba de estampar contra la lona!! Edu coge a Fischer y le asesta un golpe en la cabeza que lo hace volver al suelo!! Edu levanta las manos en señal de que va a realizar su Super Kick!!! Fischer empieza a levantarse lentamente.. Atenciooooon.. !!! Fischer la esquiva y realiza un paquetito!!!!! 1………2………….3.. NOOO!! No llegó a 3 ..!! Los dos luchadores se levantan rápidamente .. SUPER KICKKKKK!!!! EDU LE HA DEJADO LA CARA MARCADA!!! VA A BUSCAR LA CUENTA!! Pero que?! SUENA UNA MUSICA CONOCIDA!! ES KIX SOCK!!! Lo vemos en escena mientras Edu está alucinando!! Ya hace tiempo que no sabíamos de este chaval!! Edu se distrae por unos momentos .. se vuelve para buscar la cuenta .. TROUBLE IN PARADISE!! TROUBLE IN PARADISE!! 1…..2……3!!!! Fischer es el nuevo campeón Intercontinental!!!! La aparición de Kix Sock le ha costado a Edu el campeonato!! Sock sonríe y se marcha mientras Fischer celebra el campeonato.

DX vs Molas vs Enemy [FWL Champions – Extreme Rules Match]

Empieza el duelo!! Los 3 luchadores se miran.. Enemy ataca a DX!! Molas viene corriendo por detrás y salta a la espalda de Enemy, le está haciendo una llave de cuello!! Enemy consigue agarrar a Molas por el pelo y lo lanza hacia delante quitándoselo de encima!! DX va corriendo hacia Enemy pero este le aplica un Clothesline!! Molas y DX se levantan y van los dos a por Enemy .. intentan sacarlo del ring con mucho esfuerzo!! Lo consiguen, Enemy cae fuera del ring!! Molas rápidamente ataca a DX!! Lo lanza hacia la esquina y va corriendo hacia él!! DX se aparta y Molas choca contra los protectores!! DX lo agarra por la espalda .. y Suplex!!!! Molas se duele en el suelo!! Mientras vemos que Enemy está sacando una silla!! Sube al ring con la silla y se va acercando poco a poco a DX .. Molas dolorido le agarra el pie y acaba distrayéndolo!! DX corre hacia el y le golpea en la cara una y otra vez, aunque no le hace mucho efecto.. Enemy intenta golpear a DX con la silla, pero este se aparta, golpea con una patada a la silla que cae en el ring! Ahora sí, Enemy ha conseguido golpear fuertemente con el puño cerrado la cabeza de DX!! Ahora se dirige a Molas, lo levanta y lo baja a pulso del cuadrilátero.. le golpea la cabeza contra el ring y coge carrerilla.. OOOH!! Muy bien Molas!!!!
FWL 28/11/11 Flapcyackwg3
Enemy se retuerce en el suelo!! Molas sube al ring un poco tocado y DX ya está casi de pie!! Molas coge la silla!! Drop Kick de DX a las rodillas de Molas!! Tremenda la patada ahora en la nuca qe hace caer a Molas!! DX coge a Molas y lo pone en la esquina .. coge la silla y se sube a las cuerdas!! ATENCIOOOON!!
FWL 28/11/11 Sillazo-1
HA DESTROZADO POR COMPLETO LA PIERNA DE MOLAS!!! DIOOOOS!! PERO CUIDADO CON ENEMYYYY!! COGE DEL CUELLO A DX Y…
FWL 28/11/11 Th00647c0d0310bca7b3f06edfbfdfa181
MADRE MIA!! TODOS LOS LUCHADORES ESTAN ABATIDOS!! Enemy da señales de vida .. muy lentamente se incorpora y sube a DX al ring!! Busca la cuenta .. 1….2….!! MOLAS AGARRÓ DE LA PIERNA AL ARBITRO!!! Enemy se levanta cabreado!! Molas corre hacia el… BLACK HOLE SLAM SOBRE LA SILLA!!!!
FWL 28/11/11 Abyssblackholaslamai4
ENEMY GRITA DE FURIA!! ESTÁ FUERA DE SI!! El árbitro tiene que parar el combate!! Coge a Molas y .. OTRO BLACK HOLE SLAM!!!!!!!! MOLAS ESTÁ TOTALMENTE KO!! ENEMY LEVANTA AHORA A DX!!! ESTE SE ZAFA DE ENEMY .. SWEET CHIN MUSIIIIIIIIIIIIIIIC!!!!!!!! EL PUBLICO COREA EL NOMBRE DE DX!!! Entran los de seguridad que se llevan a DX.. mientras que los médicos ya colocan a Molas en una camilla camino del hospital. El título seguirá vacante!! Con este show nos vamos y volveremos la semana que viene con más! Hasta pronto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
FWL 28/11/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: