|
|
| Inscripciones FWL | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Inscripciones FWL Miér Nov 23, 2011 2:44 am | |
| Lo dejaré abierto hasta el viernes, inscribirse cuanto antes mejor, el sabado pondré información.
DATOS LUCHADOR
Nombre luchador: "Vuestro nick" Nacionalidad: Peso Luchador: Tamaño luchador: (en metros) Finisher Principal y Secundario: Signature Move: Movimientos usados (Mínimo 10, y no se valen Finishers):
DATOS TECNICOS
Elige un estilo de lucha:
- Hight Flyer - PowerHouse - Submission - Showman - Sucio - Brawler - Hardcore - Técnico
Elige ser Heel, Face o Tweener.
Combate especializado:
AMBIENTE DEL LUCHADOR
Tema de musica al salir al ring:
Entrada a la lucha: (describir como es la entrada de vuestro luchador al ring):
Celebración en caso de victoria (describir que haria vuestro luchador en caso de victoria): | |
| | | Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Inscripciones FWL Miér Nov 23, 2011 8:26 am | |
| Nombre luchador: Edu Nacionalidad: España Peso Luchador: 83 Tamaño luchador: 1.87 Finisher Principal y Secundario: Swantom Bomb y Super Kick Signature Move: Anaconda Vice y Diving Headbut Movimientos usados (Mínimo 10, y no se valen Finishers): DDT, Armbreaker, Frog Splash, Big Boot, Leg Drop, Enzujiri, Superslam, SuperBomb, Sharpshooter, Crossface.
DATOS TECNICOS
Elige un estilo de lucha:
- Submission
Elige ser Heel, Face o Tweener: Face
Combate especializado: Ladder
AMBIENTE DEL LUCHADOR
Tema de musica al salir al ring: Cult Of Personality
Entrada a la lucha: Entro andando con los brazos hacia arriva y cuando subo al ring lanzo la camiseta al publico.
Celebración en caso de victoria (describir que haria vuestro luchador en caso de victoria): Me arrodillo y señalo al cielo con los dedos. | |
| | | enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Inscripciones FWL Jue Nov 24, 2011 9:50 am | |
| DATOS LUCHADOR
Nombre luchador: Enemy Nacionalidad: ???? Peso Luchador: ??? Tamaño luchador: (en metros) 1.96 Finisher Principal y Secundario: black hole slam/ king crab (rendición) Signature Move: gorilla press slam Movimientos usados (Mínimo 10, y no se valen Finishers): pump handle slam, back breaker, ddt, frankensteiner, big boot, clothesline, dropkick, suplex, belly to belly suplex, superplex, piquete de ojos, cabezazo, puñetazo, chokehold...
DATOS TECNICOS
Elige un estilo de lucha: hardcore
Elige ser Heel, Face o Tweener. HEEL
Combate especializado: Hardcore
AMBIENTE DEL LUCHADOR
Tema de musica al salir al ring: el sonido de mis botas pisando cabezas
Entrada a la lucha: (describir como es la entrada de vuestro luchador al ring):
Celebración en caso de victoria (describir que haria vuestro luchador en caso de victoria): escupo en la cara del perdedor | |
| | | The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Inscripciones FWL Jue Dic 01, 2011 10:45 am | |
| Nombre luchador: (Mr Awesome) "The Kix Sock" Nacionalidad: Canadá Peso Luchador: 85 Tamaño luchador: 1.8 Finisher Principal y Secundario: 630 Splash y La Mística Signature Move: Codebraker y Rough Ryder Movimientos usados (Mínimo 10, y no se valen Finishers): Enzuigiri, Suplex, DDT, Spear, Combinación de patadas, Hurricanrana, Diving Elbow Drop, Standing Moonsault, Sitout Facebuster, Mucha variedad de movimientos aéreos, BackSuplex, Back DDT, Movimientos ilegales o patadas ilegales o a traición... Movimientos típicos de Heel
DATOS TECNICOS
Elige estilo de lucha: - Hight Flyer - Hardcore
Elige ser Heel, Face o Tweener. Heel
Combate especializado:
AMBIENTE DEL LUCHADOR
Tema de musica al salir al ring: I Came To Play - The Miz
Entrada a la lucha: (describir como es la entrada de vuestro luchador al ring): Entro bajo abucheos con una sudadera puesta y el gorro también. Me quito el gorro y alzo mis manos hacia arriba. Voy caminando por el ringside provocando al público y señalando que soy el mejor, entro al ring y me subo al esquinero, y levanto un puño hacia arriba y posteriormente me voy hacia el centro del ring, y extiendo ambos brazos para después alzarlos al cielo.
Celebración en caso de victoria (describir que haria vuestro luchador en caso de victoria): Quito mi mano del estúpido brazo del árbitro y voy a por un micro, cada vez que gano cojo el micro y le digo a mi oponente que está KO: Really? ¿Realmente pensabas que eras mejor que yo?, Nadie es mejor que yo porque "¡¡¡¡¡ I´m Awesome !!!!!"
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripciones FWL | |
| |
| | | | Inscripciones FWL | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|