ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

John Laurinaitis niega petición de Zack Ryder

2 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

John Laurinaitis niega petición de Zack Ryder  Empty
MensajeTema: John Laurinaitis niega petición de Zack Ryder    John Laurinaitis niega petición de Zack Ryder  EmptyDom Nov 20, 2011 9:18 pm

La página web de la WWE tiene un artículo nuevo con comentarios de John Laurinaitis sobre Zack Ryder. Como ya sabemos, Laurinaitis ha negado la petición de tener una oportunidad por el Título de los Estados Unidos a Ryder y ha dado esa oportunidad por el título en Survivor Series a John Morrison.

Laurinaitis le dijo a WWE.com:

“Creo que estoy siendo muy generoso, porque John Morrison estaba en una mala racha que parecía haber roto con una victoria sobre Dolph Ziggler en un match la semana pasada. Estoy tratando de dar oportunidades a los talentos y creo que John Morrison se ha ganado la oportunidad de competir por el Campeonato de los Estados Unidos.”

“En cuanto a la petición de Zack Ryder en Twitter, no hay director general en la historia de la WWE que haya estado más cercano a los medios de comunicación sociales, de lo que estoy yo. Sin embargo, creo que va a tener que ganar muchos más que 15.000 firmas antes de que yo considere darle la oportunidad de competir por el Campeonato de los Estados Unidos. Una vez más, trato de dar oportunidades a los talentos cuando siento que se lo han ganado.“

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

John Laurinaitis niega petición de Zack Ryder  Empty
MensajeTema: Re: John Laurinaitis niega petición de Zack Ryder    John Laurinaitis niega petición de Zack Ryder  EmptyLun Nov 21, 2011 11:15 am

igual se lo dan durante el ppv convirtiendolo en un triple threat... no me extrañaría

John Laurinaitis niega petición de Zack Ryder
Página 1 de 1.