ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Kurt Angle

Ir abajo 
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Entrevista a Kurt Angle Empty
MensajeTema: Entrevista a Kurt Angle   Entrevista a Kurt Angle EmptyVie Nov 18, 2011 7:15 pm

Entrevista a Kurt Angle Kurt+angle

Esta es una entrevista de Sports Axxes al luchador de TNA, Kurt Angle:


Sobre su lesión, con la cual luchó ante James Storm y Bobby Roode:
“Tuve que tener cuidado con la lesión cuando luché frente a James Storm en las grabaciones de televisión. Di todo lo que pude, lo cual fue sólo un minuto de Wrestling. Sólo me he perdido nueve días, pero ahora he vuelto a entrenar para las Olimpiadas. Sólo era un pequeño desgarro en los tendones, pero había mucha sangre. La sangre se movió internamente por mi pierna hasta llegar al pie y lo tiñó de color negro y azul, pero la lesión no era tan mala como pensaba. Ahora he vuelto a entrenar. He hecho un montón de entrevistas y he recibido mucha atención por mi regreso a luchar por las Olimpiadas. Mi único obstáculo es Jake Barter. Tiene prácticamente garantizada una medalla, porque es muy bueno. Así que si le derroto, seré capaz de lograr una medalla con EE. UU. Quieren que me vaya a entrenar a Colorado Springs y es lo que haré. Creo que tengo una gran oportunidad de entrar en el equipo.”

Sobre ingresar al mundo de las Artes Marciales Mixtas:
“He hablado mucho con Dana White. Mientras él ha negado las ofertas, Dana y yo nos respetamos mutuamente lo suficiente como para no decir lo que fue ofrecido. La cosa era que quería que estuviese listo en poco tiempo y yo no podía hacerlo. Quería meses, él semanas. Somos buenos amigos y espero que tenga gran éxito. Pero sabes qué, ha dicho algunas cosas negativas sobre mí en la prensa. Todavía le quiero a muerte. Superé la física, estaba listo para la competición, pero quería que estuviese listo en cuatro o seis semanas y yo no podía hacerlo. Es imposible. Además está el hecho de que estoy fichado por TNA y Dana no quiere a nadie peleando para él y haciendo Wrestling al mismo tiempo. Así que Dana White, que Dios te bendiga. Digas lo que digas, te respeto porque sé que querías que luchase para ti y fuese tu hombre.”


Sobre Kevin Nash en WWE:
“Le quiero a muerte. Sé por qué se fue a la WWE. Quería el incentivo. Quería el incentivo que le pusieron delante de la cara. ¿Pero le ha utilizado correctamente la WWE desde su llegada? No. Kevin debe volver a TNA donde puedan usarle de la forma que debería ser usado. La WWE cree que es viejo y está cascado, pero en TNA no piensan eso. TNA quiere a Kevin Nash. Tiene mucho talento y es muy popular. Le quiero de vuelta en TNA porque es uno de mis mejores amigos.”


Sobre ser Exaltado al WWE Hall of Fame:
“Si acabo en el WWE Hall of Fame, no sé si lo aceptaría. Adoro a Vince McMahon. Me ha hecho ganar mucho dinero y fue como un padre para mí. Pero Dixie Carter es mi jefa y le quiero a muerte. Así que no sé lo que haría. Me gustaría decir que no voy a volver a la WWE. Pero Vince McMahon puede ofrecerme algo cuando me retire y haya acabado con TNA. Pero también me gustaría formar parte del equipo creativo o ser agente de TNA. De entre todo el mundo, soy el mejor a la hora de tener ideas para los finales de los combates. Me gustaría quedarme en TNA y hacer eso. Mucha gente me pregunta si volvería a la WWE si Vince McMahon me quisiese para el WrestleMania y no sé la respuesta. Pero sé que soy feliz en TNA y me gustaría quedarme.”
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entrevista a Kurt Angle
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: