ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Muniain: "Tengo los cinco sentidos en el Athletic"

Ir abajo 
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Muniain: "Tengo los cinco sentidos en el Athletic" Empty
MensajeTema: Muniain: "Tengo los cinco sentidos en el Athletic"   Muniain: "Tengo los cinco sentidos en el Athletic" EmptyJue Nov 17, 2011 5:55 am

Muniain: "Tengo los cinco sentidos en el Athletic" 1316114558170muniaindn


El jugador del Athletic Club Iker Muniain ha dicho que no quiere "darle muchas vueltas" a los "rumores" que le colocan como uno de los favoritos a ser fichados por el Real Madrid y ha asegurado que mantiene "los cinco sentidos en el Athletic".

"No quiero darle muchas vueltas. Son rumores solamente. Yo estoy concentrado en lo que tengo que estar, que es en jugar con mi equipo y en defender esta camiseta, y no pierdo ni un segundo de mi tiempo en pensar en estas cosas", ha dicho el internacional sub 21 al respecto de un asunto del que, considera, "se entera todo el mundo".

A Muniain, en todo caso, le "parece absurdo que cada vez que salgan rumores haya que hablar de esto" y que "es mejor dejarlo pasar". "Yo tengo los cinco sentidos en el Athletic", ha asegurado.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Muniain: "Tengo los cinco sentidos en el Athletic"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muniain podría perderse 8 partidos con el athletic por España.
» Caparrós deja a Muniain como posible revulsivo
» Muniain: Cuando veo el video de mi debut me dan ganas de llorar.
» Caparrós cuenta con Muniain como titular ante el Barça
» Etxebe: "Muniain será una estrella mundial"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: