ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados TNA Turning Point 2011

Ir abajo 
AutorMensaje
David Batista
Fan
Fan
David Batista


Masculino Mensajes : 339
Edad : 26
Localización : Ávila
Inscripción : 30/09/2010
Reputación : 0
Créditos : 398

Resultados TNA Turning Point 2011 Empty
MensajeTema: Resultados TNA Turning Point 2011   Resultados TNA Turning Point 2011 EmptyMar Nov 15, 2011 11:18 am

Empezamos el PPV con un vídeo de presentación recordando lo sucedido entre Bobby Roode, James Stirm y AJ Styles. Jeremy Borash nos da la bienvenida desde los Universal Studios de Orlando, Florida.

- Robbie E. derrotó a Eric Young para convertirse en NUEVO campeón TV. Finalizando, Rob Terry golpeó a Young para dejar la victoria en bandeja a Robbie E.

- Mexican America derrotaron a Ink Inc. y Toxxine cuando Sarita golpeó a Toxxine con uno de los campeonatos y consiguió a victoria a la cuenta de tres.

Tras bastidores, Austin Sries y Kid Kash hablan de Jesse Sorensen y el combate por el campeonato de la X Division.

- Austin Aries derrotó a Jesse Sorensen y Kid Kash en una "triple amenaza" para defender el título de la X Division. Aries consiguió la victoria mediante un rollup sobre Kash.

Tras bastidores, AJ Styles es entrevistado por JB y dice que Bobby Roode ha escupido en la cara a los fans y que el título le durará muy poco.

- Rob Van Dam derrotó a Daniels mediante el "Five Star Frog Splash" para la cuenta de tres.

Vemos a Robbie E. y Rob Terry con Jeremy Borash. Robbie E. recuerda que en los últimos tres meses ha estado diciendo que eran las mejores superestrellas de TNA y ahora tienen una ostentación para demostrarlo. Robbie E. dice que esta noche habrá una gran fiesta para celebrar la victoria.

- Crismon vs. Matt Morgan acabó en "Double DQ" después de que ambos luchadores empujaran al árbitro de la pelea. Al terminar la pelea, Morgan y Crimson siguen peleando hasta que son separados por la seguridad.

Tras bastidores, Bully Ray y Scott Steiner se encuentran junto a JB. Bully Ray basa la promo en meterse con Abyss y una supuesta novia gorda y fea de Abyss.

- Abyss y Mr. Anderson derrotaron a Bully Ray y Scott Steiner cuando Abyss aplicó a Steiner con el "Black Hole Slam". Al terminar el combate, los chicos malos colocan una mesa pero Abys acaba lanzando a Steiner sobre ella. Bully Ray se marcha asustado.

Tras bastidores, vemos a Karen Jarrett junto a Gail Kim que, asegura que esta noche pondrá las cosas en su sitio y conseguirá el título de las Knockouts!

- Gail Kim derrotó a Velvet Sky para convertirse en NUEVA campeona Knockout! Finalizando, Madison Rayne distrae a Sky y Kim aprovecha para aplicar el "eat defeat" y llevarse la victoria a la cuenta de tres.

Vemos a Eric Bischoff supuestamente llamando a su esposa para solucionar algunos temas de su hijo. Bully Ray llega y le pregunta si ha visto su combate. Bischoff cree que tienen que controlar más a Abyss y hacer las paces por el bien del grupo.

- Jeff Hardy derrotó a Jeff Jarrett mediante el "Twist of Fate" en un squash. Jarrett se queja al árbitro y ordena que el combate se restablezca.

- Jeff Hardy derrotó nuevamente a Jeff Jarrett cuando éste último se disponía a aplicar la "Figure For" pero Hardy le sorprendió con un "rollup".

Tras el combate, ambos se dirigen a la rampa y Jarrett golpea a su rival con una silla. Jarrett aplica el "Stroke" y ordena a Hebner que realice la cuenta. La cuenta solo llega a dos. Hardy consigue una nueva victoria con un "rollup". La tercera victoria consecutiva en una noche.

- Bobby Roode derrotó a AJ Styles para retener el campeonato mundial de TNA. Finalizando, Styles trata de aplicar el "Styles Clash" pero Bobby Roode agarra del pantalón a su rival y consigue aplicar la cuenta de tres para la victoria.

Resultados TNA Turning Point 2011 2o

Fuente: Solowrestling.com
Volver arriba Ir abajo
 
Resultados TNA Turning Point 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apuestas para TNA “Turning Point” 2011
» Resultados Turning Point
» Resultados Turning Point 2008
» Resultados de Turning Point 07 de Noviembre 2010
» Turning Point 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: