ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "El Madrid fichó a Heinze por ser amigo de Cristiano"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"El Madrid fichó a Heinze por ser amigo de Cristiano" Empty
MensajeTema: "El Madrid fichó a Heinze por ser amigo de Cristiano"   "El Madrid fichó a Heinze por ser amigo de Cristiano" EmptyMiér Oct 29, 2008 7:02 pm

Ferguson: "Con Franco, el Madrid hacía lo que quería"


Ferguson sigue a lo suyo: atacar al Madrid por el interés del club español en contratar a Cristiano Ronaldo. El entrenador del Machester United, en una entrevista exclusiva publicada ayer por The Times, carga de nuevo contra el Real Madrid. "Cuando vendimos Heinze al Real Madrid sabíamos lo que iba a suceder, porque Ronaldo era muy amigo suyo. Yo sabía lo que estaban haciendo. No creo que estuvieran interesados en Heinze, aunque es un buen jugador, el objetivo final era hacerse con Cristiano Ronaldo", afirma el escocés que explica el modus operandi del Madrid de forma insultante: "Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, estaba acostumbrado, antes de que la democracia llegara a España, a conseguir a quien quería y hacer lo que le daba la gana".

Ferguson explica que convenció a Cristiano Ronaldo para que siguiera en el Manchester United tras una conversación privada que mantuvo con él en Lisboa. "Le hablé de Cantona y de la admiración que tiene por parte de todo el pueblo británico por una razón fundamental: su lealtad". A continuación, el entrenador del United hizo una alabanza del portugués: "Cristiano tiene el coraje para recuperar la pelota, pero también hay que saber reclamarla, mantenerla. Ronaldo también posee esa capacidad, como todos los grandes jugadores, como Best, como Charlton o Cantona. Yo saco el córner, yo tiro la falta, yo mantengo la pelota... Cristiano Ronaldo es un jugador importante".

Pero las críticas de Ferguson no se limitaron al Real Madrid, sino también al presidente de la FIFA, organización que durante la pasada Eurocopa intervino en el caso Cristiano Ronaldo con un dictamen que no gustó al técnico.

Déspota.

Sus comentarios sobre Blatter también son ofensivos. Ferguson dice sobre el presidente de la FIFA que cree "que Blatter está en peligro, o ha alcanzado un punto en el que se ríen de él. A lo mejor se está haciendo demasiado viejo, no sé. Pero a la gente con poder le pueden pasar cosas. Mire si no a algunos dictadores en África. Desde una posición de poder ha pronunciado discursos ridículos que le sitúan en serio peligro de dañar su credibilidad". La FIFA abrió ayer un expediente informativo sobre las declaraciones del técnico escocés.


Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

"El Madrid fichó a Heinze por ser amigo de Cristiano" Empty
MensajeTema: Re: "El Madrid fichó a Heinze por ser amigo de Cristiano"   "El Madrid fichó a Heinze por ser amigo de Cristiano" EmptyJue Oct 30, 2008 3:14 am

joder con el viejo este,retirate y jubilate es lo ke tienes ke hacer rabioso xDD te crees ke solo tu puedes fixar no?? el Madrid es un ekipo grande y puede fixar a buenos jugadores no como algunos ekipos... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"El Madrid fichó a Heinze por ser amigo de Cristiano"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heinze: "Si pierdes la concentración un segundo, Cristiano te hace pum-pum"
» Ribéry: "Zidane será feliz si ficho por el Madrid"
» Heinze: "Estoy feliz en el Madrid"
» "Cristiano Ronaldo jugaría mejor en el Real Madrid"
» Bobby Charlton: "El Madrid ha hecho una locura por Cristiano"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: