ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Angle

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Declaraciones de Angle Empty
MensajeTema: Declaraciones de Angle   Declaraciones de Angle EmptyJue Sep 29, 2011 1:34 am

La superestrella de la lucha libre profesional, Kurt Angle ha ddo hacer más declaraciones sobre las ofertas que llegaron a sus manos para hacer el cambio al mundo de las artes marciales mixtas, ninguna más alta que la del presidente de UFC, Dana White, quien al parecer quería ponerle en un Pay-per-view contra el famoso peleador callejero, "Kimbo Slice".

Hablando a través de The Void, Angle dijo:

"Lo he intentado cinco veces, déjame que te diga lo que pasó. Me reunó con la IFL, me reuní con Pro VFC, me reuní con PRIDE, me reuní con UFC en dos ocasiones, y la razón por la que no ha firmado con ninguna de ellos es que las otras tres empresas no me paga ni de cerca lo que UFC me estaba ofreciendo, por lo que fue una cuestión de dinero, entonces con UFC firmé en la segunda reunión y pasé sus pruebas físicas, gracias a Dios - quería que empezara en tan sólo cuatro semanas y media".

"De ninguna forma. Tuve que hacer lo que quisieran con sus propios términos. Estar en los Juegos Olímpicos era una de mis condiciones. Pude elegir mi clase de peso, cómo entrenar y con quién. La razón por la que Dana White me quería tan rápidamente se debe a que quería ponerme contra Kimbo Slice en el siguiente pay-per-view."

fuente: SoloWrestling
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Declaraciones de Angle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Kurt Angle
» Declaraciones de Kurt Angle
» The Real Angle, el nuevo reality show de Kurt Angle
» Kurt Angle y “Angle Foods”
» Declaraciones de CR9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: