ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ashley Massaro puede regresar a los rings

Ir abajo 
AutorMensaje
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Ashley Massaro puede regresar a los rings Empty
MensajeTema: Ashley Massaro puede regresar a los rings   Ashley Massaro puede regresar a los rings EmptyMar Ago 30, 2011 11:13 am

Vía Twitter, la bella exluchadora de la WWE, ganadora del Diva Search 2005, Ashley Massaro, anunció que está planeando realizar su regreso al ring.

Esto fue lo que dijo Ashley:

“He estado deseando decir esto – quiero ser entrenada a tiempo completo esta vez, no combate por combate como WWE, es más difícil recuperarse de lo que ustedes piensan y quiero volver lo mejor posible y estar como siempre y hacerlos a todos orgullosos.

No muchos tuvieron que aprender en el lugar y no estoy poniendo excusas, pero, ¡estoy muy motivada y quiero volver más fuerte y más enferma que nunca! Espero que todos ustedes puedan entender eso. Me insultaron por mis fallos y lesiones, qué mi**** esperan cuando aprendes un movimiento justo antes de aparecer en la televisión y en 330 días al año sin tiempo libre para entrenar, es poco realista. Pero doy las gracias a las mujeres en la WWE con las que más trabajé, ¡mis respetos a Lisa, Melina, Jillian Trish y todas las chicas que trataron de ayudarme en mi tiempo libre, sobre todo Paul (London), Brian Kendrick, Matt (Hardy) y Shane (Helms) y todos los chicos, de verdad! El talento fue un gran apoyo y estoy lista para regresar y hacer a todo el mundo orgulloso, especialmente a mis fans y seguidores que aprecian el trabajo que hice gracias a la ayuda de las Divas, los quiero a todos.

Me verán de nuevo como ya he dicho, voy a volver más fuerte y ENTRENADA que nunca esta vez, han aprendido la lección, nunca le hicieron eso a otro. Después de todas las lesiones y el potencial ofrecido y otras cosas que pudieran pasar. Me encanta mi trabajo con la WWE, no me malinterpreten, pero soy una fan como todos ustedes y sé lo que es y sé qué piensa la gente, quiero ser sorprendente y luchar como los veteranos, pero se necesita tiempo y nunca tuve la oportunidad.

Gracias por escucharme. El resto estará en un programa de radio que estoy haciendo, explicaré una gran cantidad de cosas para aquellas personas interesadas y los quiero mucho a todos.”

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ashley Massaro puede regresar a los rings
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ashley Massaro se compromete en matrimonio
» Ashley Massaro
» Ashley Massaro
» Ashley Massaro en nuevo reality show de MMA
» Ashley Massaro en coversaciones con TNA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: