El Madrid sigue intentando colocar a Pedro León. La historia es la de siempre. El club busca una salida para el jugador, pero él no quiere moverse. El tiempo se acaba y a sólo seis días para que finalice el mercado de fichajes, Pedro León sigue sin aceptar ninguna de las ofertas recibidas.
Durante todo el verano, varios equipos como el Valencia o el Getafe han llamado a la puerta blanca para conseguir una cesión o la compra del murciano, pero es el propio jugador el que ha rechazado todas las ofertas. Pedro León sigue convencido de que puede jugar en el conjunto blanco a pesar de la negativa de Mourinho de seguir contando él. Ahora es el Bolton el que está intentando que Pedro León ceda y decida marcharse. Por su parte, el Getafe, a pesar de que se ha hecho con los servicios de Rubén Pérez ,va a estar pendiente hasta el final del plazo para poder llevarse cedido al murciano.
Por ahora Pedro León sigue entrenándose aparte del grupo y ya sabe que no va a jugar ningún minuto durante la temporada, pero parece que nada le convence para salir del club. Su deseo es cumplir su contrato con el conjunto blanco durante las próximas cinco temporadas. El club blanco no está dispuesto a pagarle todo el contrato y prefiere que el futbolista se marche cedido o traspasado. Tanto el Madrid como Pedro León disponen de seis días para aclarar su futuro y meditar si la oferta delBolton es suficiente.
Fuente: Marca.com