ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sorteo de la Fase de Grupos Champions 2011-2012

Ir abajo 
AutorMensaje
David Batista
Fan
Fan
David Batista


Masculino Mensajes : 339
Edad : 26
Localización : Ávila
Inscripción : 30/09/2010
Reputación : 0
Créditos : 398

Sorteo de la Fase de Grupos Champions 2011-2012  Empty
MensajeTema: Sorteo de la Fase de Grupos Champions 2011-2012    Sorteo de la Fase de Grupos Champions 2011-2012  EmptyVie Ago 26, 2011 12:26 pm

Sorteo de la Fase de Grupos Champions 2011-2012  1314290359_extras_portada_2

El Real Madrid y Barcelona tuvieron la suerte de cara en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el Valencia lo tendrá más complicado y el Villarreal cayó en el grupo de la muerte.

El Real Madrid quedó encuadrado en el grupo D y jugará frente al Olympique de Lyon, Ajax y Dinamo de Zagreb. Los blancos volverán a jugar frente a los franceses, en lo que se ha convertido ya en un clásico de la Champions, y contra el Ajax, a quien ya se midió la temporada pasada.

Por su parte, el Barcelona, actual campeón, se jugará el pase con el Milan, BATE Borisov y Viktoria Plzen en el grupo H. A los de Pep les tocó el rival más complicado del bombo 2 y probablemente los más sencillos de los bombos 3 y 4. El enfrentamiento Guardiola-Ibrahimovic pone el morbo.

El Valencia se enfrentará al Chelsea, Bayer Leverkusen y Genk en el grupo E. Mata volverá a Mestalla para jugar de 'blue'. Alemanes y belgas no son rivales sencillos, pero los de Emery están en condiciones de ser al menos segundos.

El Villarreal fue quien peor suerte corrió de los equipos españoles y quedó encuadrado en el grupo de la muerte junto a Bayern, Manchester City y Nápoles en el grupo A. El Kun Agüero volverá a jugar en España, en El Madrigal, al igual que Silva. Los de Garrido tendrán que pelear mucho.

El resto de grupos, Inter, CSKA Moscú, Lille y Trabzonspor formarán el grupo B; Manchester United, Benfica, Basilea y Otelul el grupo C; Arsenal, Marsella, Olympiacos y Borussia Dortmund el grupo F; Oporto, Shakhtar, Zenit y APOEL el grupo G.

Fuente: Marca.com
Volver arriba Ir abajo
 
Sorteo de la Fase de Grupos Champions 2011-2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: UEFA Champions League-
Cambiar a: