Sobre las recientes pérdidas de talentos que aterrizan en la WWE.
“En ROH tuvimos la misma sensación cuando se fueron Bryan y Nigel. Naturalmente, la gente se preocupa porque el talento que poseen los Kings es irreal, así que será una pérdida para ROH. Pero ROH como compañía está más fuerte que nunca y seguiremos ofreciendo la mejor acción en el ring que puedas encontrar. La WWE es lista al buscar gente en ROH, porque aquí hay muchísimo talento. Esto es algo que seguirá ocurriendo, estoy seguro, pero creo fervientemente en lo que tiene ROH y que continuará poniendo sobre la mesa.”
Sobre un posible interés en dar el salto a la WWE.
“Mentiría si dijese que no me gustaría trabajar para la WWE algún día. Son la empresa de wrestling más grande del mundo y algún día me gustaría formar parte de ellos. Pienso que la WWE está tomando otra dirección y ciertamente para mejor. Nunca sabes lo que va a pasar cada lunes por la noche y es un tiempo excitante. TNA es una empresa que tiene mucho potencial para ser algo diferente y también especial. Sin embargo, no podría estar más feliz en ROH y miro al futuro para ver lo que me aguarda.
Sobre el desvanecimiento del arte del Tag Team wrestling.
Normalmente, a los Tag Teams no se les ve como atracciones de Main Event, pero ROH ha hecho un trabajo excelente siendo capaz de crear eso. Naturalmente, en ocasiones las parejas se rompen y se convierten en estrellas individuales, pero yo que los equipos, especialmente en ROH, pueden ser vistos bajo el foco del Main Event como máxima atracción.
En la entrevista completa habla de su experiencia en la CZW, su combate de ensueño como individual y como Tag Team, el trabajar con las mejores parejas del mundo...
Fuente: SoloWrestling