ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Coentrao: "Quiero demostrar que valgo 30 millones"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Coentrao: "Quiero demostrar que valgo 30 millones" Empty
MensajeTema: Coentrao: "Quiero demostrar que valgo 30 millones"   Coentrao: "Quiero demostrar que valgo 30 millones" EmptySáb Jul 16, 2011 12:34 am

Fabio Coentrao realizó en Los Ángeles su primera comparecencia como jugador del Real Madrid. Y fue claro: "Todo el mundo dice que 30 millones es mucho dinero. Tiene sus riesgos, pero el tiempo dirá. Tengo la certeza de que voy a responder con seguridad en el futuro a esta cuestión y que valió la pena pagar ese dinero por mí. Que pagaran ese dinero demuestra que tienen confianza en mí. Ahora la tengo que devolver".

Sobre sus primeros días en el Madrid, señaló: "Me estoy sintiendo muy a gusto. Pero no sólo me están ayudando los portugueses, sino también los españoles. Todos es están portando muy bien conmigo. Es un club muy grande, y estoy muy feliz y muy orgulloso de estar aquí. Espero dar lo mejor de mí".

También se le cuestionó sobre el contraste entre la tristeza con la que entrenaba en el Benfica y la felicidad con la que lo hace en el Madrid. "Es mentira que estuviera triste. En el enfica nunca he estado triste. He trabajado siempre de la misma manera. Y ahora es normal que sonría. Estoy en el mejor equipo del mundo".

Para acabar, se le cuestionó por el mejor momento que hasta ahora había vivido en el Madrid: "Me quedo con todo. Es un grupo nuevo, con caras nuevas. Si jugamos, jugamos. Si trabajamos, trabajamos. Me esoty divirtiendo mucho, la gente es muy divertida, aunque sólo llevo cuatro días.

Fuente: MARCA
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Coentrao: "Quiero demostrar que valgo 30 millones" Empty
MensajeTema: Re: Coentrao: "Quiero demostrar que valgo 30 millones"   Coentrao: "Quiero demostrar que valgo 30 millones" EmptySáb Jul 16, 2011 7:31 am

Primero tendrá que ganarse un puesto, porque viendo la temporada que hizo Marcelo..
Igualmente puede triunfar.. tienes muchas cualidades y es polivalente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Coentrao: "Quiero demostrar que valgo 30 millones"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Etoo: "No tengo mucho más que demostrar
» Coentrao a un paso del Real Madrid
» Coentrao también juega en la terna culé
» Es oficial, Coentrao nuevo jugador madridista
» Ferguson: "El Real Madrid tiene bastante que demostrar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: