ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 13/07/11

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL 13/07/11 Empty
MensajeTema: FWL 13/07/11   FWL 13/07/11 EmptySáb Jul 16, 2011 12:28 am

FWL 13/07/11

1. Piluka sale al ring.
Suena la música de la MG, que sale al ring con un micrófono en la mano. Piluka dice que a partir de ahora FWL será diferente, comenzando por los shows. Dice que a partir de ahora habrá un show cada semana, pero debido a los houseshows y las giras planeadas habrán semanas donde se grabarán 2 o 3 programas seguidos o semanas donde no habrá programa.

Luego habla sobre los PPV's, diciendo que habrá solo 5 PPV's por año, los cuales serán X-Treme Land [Combates Extremos], Saturday’s Night [La modalidad del Maint Event es elegido por una ruleta], Election [Reglas de los combates, aspirantes, etc, elegidos mediante votaciones], Summernight IV y "el mayor evento del año" The Battle Of Champions.

A parte de estos PPV's, la empresa irá realizando shows especiales de vez en cuando que asumirán el papel de PPV's y donde se darán los combates importantes. Además, Piluka menciona que pese a no ser un PPV, habrá un evento de pago para "King Of FWL 2011", que será un show especial donde se celebrará todo el torneo entero.


2. X-Treme Championship Match: Enemy(c) vs Sini! (DX está baneado del ringside)
A los 8 minutos de combate Enemy empuja a Sini! contra el árbitro y este cae rodando al ringside. Sini! va a mirar como está y Dx aprobecha ese momento para salir de entre el público y atacar a Sini! lanzandolo contra la barrera protectora y luego aplicarle el Sweet Chin Music. Después de esto Dx se va y Enemy sube a Sini! al ring mientras el árbitro se recupera, para aplicarle el Angels Wings y llevarse la victoria.
Duración: 9 minutos.


3. Trabastidores.
Trabastidores el entrevistador ve a Dx y le pregunta el porque de sus ataques hacia Sini!, a lo que Dx responde con un Sweet Chin Music sobre el presentador.


4. The Kix Sock vs JoSe
Sock vence a JoSe en un buen combate después de que, cuando JoSe intentase un Superplex pero Sock lo lanzase de vuelta al ring y saltase hacia él con una plancha, llevandose la victoria por cuenta de 3.
Duración: 10 minutos.


5. Dx sale al ring.
Suena la música de Dx, que sale al ring con un micrófono. Dx dice que sabe que todo el público y toda la FWL están encantados de que haya vuelto a la empresa mientras el público le abuchea. Dx dice que viene a limpiar la basura de la empresa y a conseguir lo que siempre se le ha negado aquí, el éxito y los títulos pesados, y que comenzó derrotando a Sini!, y que ahora quiere una oportunidad titular.

SUENA LA MÚSICA DE SINI!

Sini! sale al escenario con un micrófono y le dice a Dx que siempre ha sido un ignorante y cada vez va a peor. Sini le dice que no solo ha vuelto con la cabeza vacia sinó que también parece que tiene ciertos problemas a la hora de entender que significa "derrotar". Sini le dice a Dx que no le ha derrotado, sinó que simplemente le ha atacado como un cobarde ya que no se atreve a luchar cara a cara con él. Dx reta a Sini! a luchar ahora mismo y Sini! suelta el micrófono y corre hacia el ring. Los dos comienzan a darse puñetazos y golpes hasta que sale Piluka pidiendo orden. Piluka dice que no es necesario que pelean ahora. Piluka dice que si lo que quiere Dx es una oportunidad titular y lo que quiere Sini es vencer a Dx, les dará la oportunidad a los 2, por lo que anuncia un Dx vs Sini! esta noche donde el ganador será el aspirante nº1 al título pesado y se enfrentará a The7Rock por el FWL Championship en el próximo show especial.


6. El MandaMás & zUz vs Molasnetomi & Edu
Molasnetomi le da la victoria a su equipo después de aplicarle el Canadian Destroyer a zUz mientras Edu atacaba al MandaMás fuera del ring para que no interviniese.
Duración: 8 minutos.

Después del combate El MandaMás consigue deshacerse de Edu con el Pedigree en el ringside y Molasnetomi lo ataca por detrás. El MandaMás y Molasnetomi siguen peleando hasta que desaparecen por el túnel de vestidores, mientras que en el ringside Edu coje un micrófono. Edu dice que en el PPV perdió su título y quiere su revancha ahora mismo, momento en que suena la música de Piluka.

Piluka, desde el escenario, dice que tiene que anunciar algo importante. Piluka sube al ring donde están Edu y zUz y anuncia que el IC Championship desaparecerá. zUz protesta diciendo que no pueden quitarle su cinturón y Piluka dice que lo entiende, por lo que en el próximo FWL será zUz(c) vs Edu y será el último combate por el IC Championship de la historia, y el ganador, es decir, el último IC Champion de la historia, será recompensado con un combate por el X-Treme Hardcore Championship en el próximo show especial. zUz y Edu aceptan la oferta.


7. FWL Championship Nº1 Contender Match: Sini! vs DX
Dx vence a Sini! limpiamente con el Sweet Chin Music después de que Sini! fallase el Radykal Bomb para convertirse en el aspirante nº1 FWL Championship en lo que se reporta como un gran combate.
Duración: 16 minutos.

Después del combate Sini! pierde el control y ataca a Dx con una silla sin parar hasta que salen The New Age a pararlo, pero Sini los golpea también con la silla. Después de ver lo que hecho Sini! se va a los vestuarios mientras el público lo abuchea, terminando así el programa.
Volver arriba Ir abajo
 
FWL 13/07/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: