aj_cm Moderador Adjunto
Mensajes : 1805 Edad : 30 Inscripción : 05/02/2010 Reputación : 15 Créditos : 2950
| Tema: Batista aclara los comentarios que hizo sobre WWE Mar Jun 28, 2011 5:26 am | |
| Batista aclaro los comentarios que hizo recientemente a la empresa WWE: “Yo no odio la WWE, me encanta el Wrestling profesional, simplemente no estaba de acuerdo con la era PG, me encantó lo vanguardista y hardcore y sin duda me gustaria volver, pero no ahora, estoy disfrutando de mi vida normal, Espero que tenga sentido”- Spoiler:
WL
| |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Batista aclara los comentarios que hizo sobre WWE Mar Jun 28, 2011 7:38 am | |
| Los medios siempre intentan sacar un poco de contexto lo que dicen los luchadores para crear polémica. Lo que dice ahora se podia entender perfectamente en el primer mensaje que lanzó si en vez de buscar polémica sencillamente se lee lo que dice.
Me pareció patético ver en varias webs títulares diciendo "Batista ataca a WWE", etc, cuando solamente daba su opinión, que contrasta con la de la empresa, como si opinar diferente a los demás fuese atacar a los que no tienen la misma idea que tu. | |
|