ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Batista aclara los comentarios que hizo sobre WWE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Batista aclara los comentarios que hizo sobre WWE Empty
MensajeTema: Batista aclara los comentarios que hizo sobre WWE   Batista aclara los comentarios que hizo sobre WWE EmptyMar Jun 28, 2011 5:26 am

Batista aclara los comentarios que hizo sobre WWE Batistai

Batista aclaro los comentarios que hizo recientemente a la empresa WWE:

“Yo no odio la WWE, me encanta el Wrestling profesional, simplemente no estaba de acuerdo con la era PG, me encantó lo vanguardista y hardcore y sin duda me gustaria volver, pero no ahora, estoy disfrutando de mi vida normal, Espero que tenga sentido”

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Batista aclara los comentarios que hizo sobre WWE Empty
MensajeTema: Re: Batista aclara los comentarios que hizo sobre WWE   Batista aclara los comentarios que hizo sobre WWE EmptyMar Jun 28, 2011 7:38 am

Los medios siempre intentan sacar un poco de contexto lo que dicen los luchadores para crear polémica. Lo que dice ahora se podia entender perfectamente en el primer mensaje que lanzó si en vez de buscar polémica sencillamente se lee lo que dice.

Me pareció patético ver en varias webs títulares diciendo "Batista ataca a WWE", etc, cuando solamente daba su opinión, que contrasta con la de la empresa, como si opinar diferente a los demás fuese atacar a los que no tienen la misma idea que tu.
Volver arriba Ir abajo
 
Batista aclara los comentarios que hizo sobre WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWC: WWC aclara sobre Bison.
» Gail Kim aclara los rumores sobre su lesión
» El Real Madrid aclara su postura sobre Rubén De la Red
» Super Crazy aclara situación sobre fraude a luchadores por parte de la empresa EAW
» Comentarios de HHH sobre Sheamus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: