El artista del nocaut de peso pesado de Strikeforce, Brett Rogers ha estado dando su opinión sobre su combate en cuartos de final del Grand Prix con Josh Barnett este fin de semana en Dallas, Texas, explicando que si "The Baby Faced Assassin" decide intercambiar con él de pie, entonces le va a apagar las luces.
Hablando a través de MMAFighting.com, Rogers dijo:
"Por un lado, necesito calmarme y no escuchar a los demás. Cuando digo todos, me refiero a los medios de comunicación, fans, manager, etc. Yo estaba escuchando a los demás. Ahora sé, sobre todo después de la pelea por el título anterior, que el que está en la jaula soy yo. ¿En esta lucha? Yo no soy el favorito. Josh ha estado en el deporte por mucho tiempo. Quiero decir, él ha estado en todo el mundo, luchó con tíos duros, así que él es el favorito."
"Si se decide a intercambiar de pie conmigo sin duda le voy a apagar las luces. Es un perro viejo porque ha envejeciendo, pero no quiero hablar de su edad porque yo me estoy haciendo mayor también. Él tiene que salir y hacerlo tan bien como yo. Sólo vamos a ver cómo es este fin de semana."
Rogers tras dos derrotas consecutivas ante Fedor Emelianenko y Alistair Overeem hace poco volvió a la senda del triunfo en el circuito local con una victoria por decisión unánime ante Rubén Villareal.
Fuente: SoloWrestling