ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lo último sobre Super Hate

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Lo último sobre Super Hate Empty
MensajeTema: Lo último sobre Super Hate   Lo último sobre Super Hate EmptyMar Jun 07, 2011 11:15 pm

TARU admitió haber golpeado duramente a Super Hate (Nobukazu Hirai) previo a la lucha de éste contra KENSO. Si bien no explicó el porqué lo hizo, dijo estar dispuesto a aceptar las consecuencias. Luego de esta declaración, AJPW ha disuelto a los Voodoo Murders y ha suspendido indefinidamente a TARU, Kono, Minoru Tanaka, aún se evalúa el caso de Joe Doering. Debido a estas suspensiones, los títulos AJPW World Tag Team Titles y AJPW World Jr. Heavyweight Title han quedado vacantes. All Japan espera que Hirai se recupere del coma y pueda explicar a detalle lo sucedido. Hirai sigue en estado de coma hasta ahora, en un hospital en Kobe.

Con estos cambios, el show del 12/06 tendrá 2 luchas titulares: Kaz Hayashi vs. BUSHI vs. Shuji Kondo vs. Hiroshi Yamato para ser retador número 1 por el vacante AJPW World Jr. Heavyweight Title en lucha de escaleras, y además Taiyo Kea & Takao Omori vs Akebono & Ryota Hama para ser retadores número 1 por los vacantes AJPW World Tag Team Titles. Y se mantiene la lucha estelar del show del 19/06, Suwama defenderá su AJPW Triple Crown contra Yuji Nagata; KAI se enfrentará al ganador de la cuádruple amenaza por el AJPW World Jr. Heavyweight Title; y finalmente The Great Muta & KENSO vs los ganadores de la lucha anterior.

Por otro lado, en New Japan también cundió pánico, cuando en el show del 04 de Junio Manabu Nakanishi quedó KO después de recibir un German Suplex de Wataru Inoue. Nakanishi dejó el ring en una camilla, semi inconsciente y con parálisis facial, lo cual afortunadamente fue superado en el hospital. El médico Takeshi Misawa indicó que no le han encontrado daños en la espina dorsal, sin embargo aún no se sabe cuando podrá volver al ring.

Fuente: wrestlingdom
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Lo último sobre Super Hate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Update sobre Super Crazy
» Lo ultimo sobre HBK
» Sobre el último raw.
» Super Crazy aclara situación sobre fraude a luchadores por parte de la empresa EAW
» Lo ultimo sobre Ric Flair

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: