La indisciplina de Diego en el Wolfsburgo lo llevó a que el técnico alemán no lo tenga en cuenta y su salida del club es casi un hecho. Es que el brasileño tiene dos opciones: continúa en el club y juega para el segundo equipo y se busca nuevos rumbos. Bajo este escenario, el enganche ya sumó a su lits dos interesados para contar con sus servicios.
Según la información que maneja el sitio TuttoMercato, el Milan y el Liverpool quieren sumar al canarinho a sus filas pese a los últimos acontecimientos que han vinculado al jugador con hechos de rebeldía.
Diego fue relacionado en primera instancia con el conjunto italiano ,, pero los ingleses también quieren tenerlo en su plantilla y ofrecerían 11 millones de euros para ficharlo. El combinado de Anfield necesita sumar calidad a su mediocampo y el brasileño le daría ese toque distinto a la columna vertebral del equipo.
Vale recordar que Diego no está en su mejor nivel y esta campaña ha sido titular en 30 encuentros de Bundesliga pero su participación no estuvo dentro de lo esperado por el conjunto alemán. La escuadra germana abonó 15 M€ por él el pasado verano y ahora no vería con malos ojos una salida que dejase una buena cantidad de dinero para el club.
- Spoiler:
goal.com