ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Es Oficial, Del Neri confirma que no seguirá en la Juventus

Ir abajo 
AutorMensaje
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 29
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Es Oficial, Del Neri confirma que no seguirá en la Juventus Empty
MensajeTema: Es Oficial, Del Neri confirma que no seguirá en la Juventus   Es Oficial, Del Neri confirma que no seguirá en la Juventus EmptyDom Mayo 22, 2011 10:17 am

Luigi del Neri no seguirá entrenando a la Juventus de Turín. El técnico italiano, de sesenta años de edad, comunicó antes de partido que enfrentará a su todavía club contra el Nápoles que no seguirá al frente del proyecto al principio de la temporada: "La Juventus cambia de entrenador. Ya estaba informado de esto. Le deseo suerte a quien venga. Esperemos que sea una elección justa y espero encontrar yo también una solución: se dice siempre que cuando se cierra una puerta se abre un portal".

Después de una temporada muy irregular en la que el conjunto transalpino ha mezclado buenos momentos de fútbol con rachas muy negativas de resultados, Del Neri dirá adiós dejando al equipo en la séptima posición de la Serie A.

El técnico de la Juventus explicó cuándo le comunicaron la decisión de no renovarle: "El martes o el miércoles, no me acuerdo bien… Soy alguien que trabaja para el club y es el club el que debe decidir si seguir adelante conmigo o cambiar. Cada uno tiene que ser libre de decidir qué es más justo.

Del Neri firmó en mayo de 2010 un contrato para dos temporadas, pero solo un año después dice adiós a su aventura: "¿Si es una derrota personal? En absoluto. No me siento cabeza de turco y me voy muy orgulloso con mis jugadores", dijo el entrenador de la Vecchia Signora

¿Cuál será el destino del técnico después de abandonar la Juventus? Ofertas no le faltan a un entrenador muy respetado en Italia y con un gran curriculum. Su próximo paso será, probablemente, entrenar al Siena.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Es Oficial, Del Neri confirma que no seguirá en la Juventus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Aquilani no seguirá en la Juventus y volverá al Liverpool
» Pirlo confirma que se une a la Juventus
» Bret Hart confirma que seguira en los shows de WWE
» Deportivo: Valerón confirma que seguirá al menos un año más
» Microsoft confirma la presentación oficial de Natal para el 13 de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga Calcio :: Fichajes & rumores-
Cambiar a: