JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: "Doy las gracias por los 40 goles", expresó Ronaldo Dom Mayo 22, 2011 10:11 am | |
| Equipo: "Hacer 102 goles en una temporada es algo difícil. Y debo felicitar a mis compañeros. La temporada no fue como desearíamos, pero el míster quería que hiciésemos muchos goles para empezar con ambición la nueva campaña". 40 goles: "Soy generoso con mis compañeros porque ellos lo son conmigo. Este es un juego colectivo. Doy las gracias por los 40 goles, que era el objetivo de todos. Este Pichichi es de ellos y de la afición", añadió el portugués según publica Intergoles.com Goleada 8-1: "Hicimos un partido muy bonito y alcanzamos los 102 goles. No es imposible de repetir pero sí resultará muy difícil". - Spoiler:
goal.com
| |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: "Doy las gracias por los 40 goles", expresó Ronaldo Dom Mayo 22, 2011 8:40 pm | |
| Tanto como los números del equipo como los números de Ronaldo son números de equipo campeón, lo que pasa que el Barça está mejor que el Madrid. Espero que el año que viene sea nuestro año. | |
|